Anuncian el staff principal de Sword Gai: The Animation

avatar Akira01/12/2017 4

El personal de la adaptación al anime del manga Sword Gai de Toshiki Inouen, Osamu Kine y Keita Amamiya, reveló una nueva imagen y los nombres de los miembros principales del personal.

Takahiro Ikezoe se desempeñará como director en jefe, mientras que Tomohito Naka será el director. El escritor original Toshiki Inoue maneja la composición de la serie. Atsuko Nakajima se encarga del diseño de los personajes, Toshiki Kameyama (Nisekoi) es el director de sonido y Kotaro Nakagawa (Code Geass) compone la música. LandQ Studios es la principal productora de la animación junto con DLE Inc. y Production I.G. Seiko Akashi será el director de arte, Akihiko Kimura, Kenji Isobe dirigirán el 3D. Masato Sasaki se encargará del diseño de color.
El primer episodio se estrenará mundialmente en la Tokyo Comic Con de este año. El evento proyectará el episodio de treinta minutos de extensión el domingo a las 12:20 p.m., y también incluirá un programa de entrevistas con el personal del anime. Tokyo Comic Con se llevará a cabo en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba desde este viernes hasta el domingo.

La serie será transmitida exclusivamente en todo el mundo a través de Netflix en la próxima primavera.

La Monthly Hero’s Magazine había anunciado originalmente el anime en 2014. En aquel momento, el anuncio señalaba que el anime sería una colaboración entre el estudio de anime Flash DLE Inc. y la compañía de contenido de entretenimiento Fields.

Sinopsis de Sword Gai: The Animation:

La historia gira en torno a Gai, que nació al lado de una mujer que encontró su muerte en un bosque. Fue adoptado por el espadachín Amon. Años más tarde, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, y mientras forja una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon aplasta la espada demoníaca Shiryū (Dragón de la muerte) para formar el reemplazo del brazo derecho de Gai. Ahora, Gai puede fusionarse con el arma en su brazo, y luchar contra sus enemigos.

Inoue escribió la historia del manga, mientras que Osamu Kine ilustró el manga de los diseños de personajes originales de Keita Amemiya (creador/director de Garo, diseño de personajes de Zeiram) . El manga se serializó en Monthly Hero’s Magazine desde diciembre de 2012 hasta octubre de 2015. Shogakukan publicó seis volúmenes para la serie. Una serie secuela, titulada Sword Gai Evolve y con el mismo equipo de creación, fue lanzada en Monthly Hero’s Magazine en noviembre de 2015, y actualmente se encuentra en curso. Shogakukan publicó el tercer volumen compilatorio del manga el 5 de junio.

Anteriormente, el manga inspiró un video promocional 3D CG de Digital Frontier en 2013.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno del anime Lord of Vermilion: Guren no Ō

10/06/2018 10 Comentarios Eoghan

También se muestra una nueva imagen promocional El sitio web oficial de Lord of Vermilion: Guren no Ō, el anime basado en la serie de juegos de cartas arcade Lord of Vermilion de la compañía Square Enix, reveló una nueva presentación visual y la fecha de estreno para el 13 de julio. El anime se … Saber más

¿Anunciarán secuela de The World Ends With You en Anime Expo Lite?

27/05/2020 0 Comentarios

¿Se acerca una secuela de The World Ends With You? Al anunciar su “versión lite” de Anime Expo para este año, uno de los afiches promocionales para el evento digital muestra arte de este emblemático título para Nintendo DS… y no puede tratarse de un remaster, pues en 2018 llegó uno para Switch. ¿Será esta … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San