Anuncian la fecha de estreno del anime original Toji no Miko

avatar Akira11/11/2017 4

La página oficial del proyecto de anime original de Studio Gokumi, Toji no Miko  reveló que el anime se estrenará en AT-X el 5 de enero. El anime se transmitirá durante dos días (dos trimestres de un año) hasta junio de 2018.

Sinopsis de Toji no Miko:

Desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas han estado exorcizando a las “aratama”, que son existencias extrañas que amenazan el mundo de los seres humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y llevan una espada se llaman “Toji” y se desempeñan como una unidad oficial dentro de la fuerza policial como “escuadrón especial de la policía del servicio religioso”. El gobierno permite que las toji usen espadas y sirvan como funcionarios del gobierno. El gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las niñas asistan. Ellas llevan vidas normales en la escuela, realizando sus tareas ocasionalmente, empuñando sus espadas y utilizando diversos poderes para luchar y proteger a la gente. Durante la primavera, las cinco escuelas envían sus mejores Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes comienzan a entrenar rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, director de unidad en Haikyu !!, Psycho-Pass) dirige la serie en Studio Gokumi (Seiren, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru). Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Eromanga Sensei) realiza la composición de la serie, y Yoshinori Shizuma (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho ) está a cargo del diseño original de los personajes. GENCO está produciendo la serie.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations adaptará las novelas ligeras Naruto Shinden

23/12/2018 21 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Jump Festa ’19, se reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime Boruto: Naruto Next Generations en 2019. Adicional a esto, se reveló que este arco animará las novelas ligeras Naruto Shinden, en sus tres volúmenes. Una de las novelas cubre algunos sucesos relacionados con Sasuke Uchiha y Sarada Uchiha, una segunda cubre una historia sobre Naruto … Saber más

El manga Vinland Saga tendrá una adaptación al anime

19/03/2018 4 Comentarios chemical12

Un sitio web oficial fue lanzadó para revelar que el manga Vinland Saga tendrá una adaptación al anime a cargo del estudio Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Mahoutsukai no Yome, Owari no Seraph). La productora de anime Twin Engine comenzó a transmitir un video promocional de la serie. El servicio Amazon Prime transmitirá el anime tanto en Japón … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San