Anuncian la fecha de estreno del anime original Toji no Miko

avatar Akira11/11/2017 4

La página oficial del proyecto de anime original de Studio Gokumi, Toji no Miko  reveló que el anime se estrenará en AT-X el 5 de enero. El anime se transmitirá durante dos días (dos trimestres de un año) hasta junio de 2018.

Sinopsis de Toji no Miko:

Desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas han estado exorcizando a las “aratama”, que son existencias extrañas que amenazan el mundo de los seres humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y llevan una espada se llaman “Toji” y se desempeñan como una unidad oficial dentro de la fuerza policial como “escuadrón especial de la policía del servicio religioso”. El gobierno permite que las toji usen espadas y sirvan como funcionarios del gobierno. El gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las niñas asistan. Ellas llevan vidas normales en la escuela, realizando sus tareas ocasionalmente, empuñando sus espadas y utilizando diversos poderes para luchar y proteger a la gente. Durante la primavera, las cinco escuelas envían sus mejores Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes comienzan a entrenar rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, director de unidad en Haikyu !!, Psycho-Pass) dirige la serie en Studio Gokumi (Seiren, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru). Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Eromanga Sensei) realiza la composición de la serie, y Yoshinori Shizuma (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho ) está a cargo del diseño original de los personajes. GENCO está produciendo la serie.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El duodécimo volumen de OreGairu se publicará en septiembre, la serie se dirige al final

17/08/2017 2 Comentarios SomosKudaSai

La revista Gagaga Bunko de Shokagukka confirmó el lunes que el duodécimo volumen de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (OreGairu) se publicará el 20 de septiembre. Esto es luego de dos años desde la publicación del undécimo volumen en junio del 2015. Con el nuevo volumen, la historia alcanza el arco final. Wataru Watari empezó la serie … Saber más

Revelan la primera imagen promocional del anime No Guns Life

18/03/2019 10 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime No Guns Life, reveló la primera imagen promocional del anime. Esta adaptación será producida por el estudio Madhouse (Boogiepop wa Warawanai, Death Note). Staff Director: Naoyuki Itou. Composición de la serie: Yukie Sugawara. Diseño de personajes: Masanori Shino. Música: Kenji Kawai. Estudio: Madhouse. Sinopsis “Después de la guerra, hay muchos” Extends “en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San