Anuncian la fecha de estreno de Märchen Mädchen

avatar Akira04/12/2017 4

El número de enero de la revista Jump SQ. de  Shueisha ha revelado a dos miembros más para el reparto de la adaptación al anime de la última obra del autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen.

Además, la página oficial del programa reveló nuevos títulos de canciones y una nueva imagen promocional. También anunció que la primera emisión del anime se llevara a cabo el día 11 de enero.

fhána (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon,Tales of Zestiria the X) interpretará la canción de apertura, “Watashi no domé no Monogatari ~ My Uncompleted Story ~”  mientras que Reina Ueda interpretará la canción de cierre, “sleepland”.

Los nuevos miembros del elenco son:

  • Maya Yoshioka como Li Xuemei, la líder de la escuela china. Ella siempre lleva una sonrisa amable en su rostro, pero en realidad es una entusiasta de la batalla. Ella es elegida por “Los ocho inmortales” y “Viaje a la historia del Este”.

  • Yuna Kamakura como Mahakali, la líder de la escuela india. Ella naturalmente, ama las cosas bellas, y tiene el porte de una reina. La muchacha es elegida por la historia de “El Ramayana”.

Personajes y seiyuus:

  • Tomori Kusunoki (personaje de fondo en Eromanga Sensei) como Hazuki Kagimura, una chica que ama leer y soñar despierta. Ella no tiene amigos y generalmente es muy solitaria. Ella es elegida por la historia de “Cenicienta”.

  • Rie Suegara (Komori Yui – Diabolik Lovers) como Shizuka Tsuchimikado, quien es elegida por la historia de “Kaguya-hime no Monogatari”, una de las historias más antiguas del mundo. Ella ha heredado la historia como descendiente de la familia Tsuchimikado. Ella es de personalidad seria y trabajadora.

  • LYNN (Sada Sakura – Sousei no onmyouji) como Yumilia Qazan, una estudiante de intercambio  que ha sido elegida por el cuento popular “Shuten-dōji” y ejerce poderes de rayo. Ella tiene una gran actitud de hermana.

  • Rina Hidaka (Ayano Keiko – Sword Art Online) será Lynne Daves, que es la líder de la escuela americana. Es una chica cruel que siempre tiene una cara sonriente. La muchacha es elegida por la historia “La pequeña niña cerillera”.

  • Airi Ootsu (Draco – Monster Musume no Iru Nichijou) como Maria Rasputin, que es la líder de la escuela rusa. Ella es elegida por la historia de “El nabo gigante”. Le gusta ayudar a los demás y es muy entrometida.

  • Ai Kakuma (Lala – Monster Musume no Iru Nichijou) interpretará a Agathe Arier, que es la líder de la escuela alemana. Ella es elegida por la historia de “El cazador furtivo”. Es tan perfecta que preocupa.

  • Reina Ueda como Arthur Pendragon, la líder de la escuela británica. Ella parece estar completamente desconectada de la realidad, pero se relaciona fácilmente con los animales. Ella es elegida por el libro “Historia de los reyes de Gran Bretaña”, específicamente por “La Leyenda del Rey Arturo”.

    Märchen Mädchen

  • Kaede Hondo como Ariko Kasumi, quien es amiga de la infancia de Shizuka. Su familia históricamente ha tenido una relación de sirviente-maestro con la familia Tsuchimikado de Shizuka. Ella tiene tendencia a enojarse mucho si alguien se refiere a su figura como infantil. Esta joven es elegida por el cuento de hadas “Issun-bōshi” .

    Märchen Mädchen

  • Akemi Okamura como Headmaster. Ella es la directora de la escuela japonesa Academia de magia femenina de Kuzunoha. Su edad se desconoce y tiene la misteriosa capacidad de aparecer de la nada. No se sabe cuál es el libro que la ha elegido.

    Märchen Mädchen

Sinopsis de Märchen Mädchen:

La historia de las novelas se centra en Hazuki Kagimura, una chica solitaria. Ella tiene una nueva familia pero su relación con ella no va del todo bien, debido a esto, todos los días se va al mundo de las historias y los libros. Un día, después de la escuela, uno de los libros de la biblioteca la envía a otro mundo en el que hay una escuela de magia, allí conoce a Shizuka Tsuchimikado.

Hazuki Kagimura descubre que las chicas (llamadas mädchen) que asisten a la escuela son seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias populares para manejar su magia. Las niñas aprenden a manejar la magia en la escuela para luego competir en la edición anual de Hexen Nacht (Noche de brujas), donde las chicas representan a sus escuelas en duelos mágicos. A la ganadora de la competencia se le concede un deseo.

Las chicas de la escuela son elegidas por historias como Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, La pequeña niña cerillera, El nabo gigante, Leyendas Arturianas y El Ramayana. Hazuki es elegida por la historia de Cenicienta. Hazuki Kagimura comienza su nueva vida en la escuela de magia para convertirse en una usuaria mágica y ser amiga de Shizuka.

Tráiler:

Hisashi Saito (Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el jefe de dirección mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne, Erementar Gerad) está dirigiendo el anime de Hoods Entertainment (Drifters). Yuki Morikawa (Fantasista Doll) es el encargado de adaptar los diseños de personajes de Kantoku para la animación. A Matsu se le da el crédito por la composición de la serie. Reina Ueda también interpretará una canción para el anime titulada “Daremo Watashi o Shiranai Sekai e” (a un mundo donde nadie me conoce).

La serie de novelas Märchen Mädchen se encuentra basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorksKantoku sigue ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero y la segunda novela el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Vinland Saga tendrá una adaptación al anime

19/03/2018 4 Comentarios chemical12

Un sitio web oficial fue lanzadó para revelar que el manga Vinland Saga tendrá una adaptación al anime a cargo del estudio Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Mahoutsukai no Yome, Owari no Seraph). La productora de anime Twin Engine comenzó a transmitir un video promocional de la serie. El servicio Amazon Prime transmitirá el anime tanto en Japón … Saber más

Cancelan el manga Shōjo Kishidan x Knight

03/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Shinsuke Inue el creador del manga Shōjo Kishidan x Knight fue sorprendido cuando su editor lo llamó para darle la noticia de que la serie sería cancelada. El último capítulo de ésta saldría en la edición de enero del año que viene en la revista Dengeki G. Inue ansiaba continuar su trabajo, pero ese mismo día … Saber más

El productor de la serie de videojuegos Million Arthur abandono Square Enix

07/04/2019 3 Comentarios

Hiroaki Iwano, productor de Million Arthur, dejó Square Enix desde finales de marzo, así lo dio a conocer durante la transmisión en directo por el séptimo aniversario de la serie. Iwano reveló que no ha estado involucrado en los proyectos más recientes de Million Arthur. Así pues, su salida de la compañía no afectará de ninguna … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

24/03/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, la adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” al anime, proveniente del videojuego para teléfonos inteligentes Fate/Grand Order, reveló un nuevo video promocional para la serie y su estreno será el próximo mes de octubre. El sitio también reveló una nueva imagen … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San