Anuncian la fecha de estreno de Märchen Mädchen

avatar Akira04/12/2017 4

El número de enero de la revista Jump SQ. de  Shueisha ha revelado a dos miembros más para el reparto de la adaptación al anime de la última obra del autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen.

Además, la página oficial del programa reveló nuevos títulos de canciones y una nueva imagen promocional. También anunció que la primera emisión del anime se llevara a cabo el día 11 de enero.

fhána (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon,Tales of Zestiria the X) interpretará la canción de apertura, “Watashi no domé no Monogatari ~ My Uncompleted Story ~”  mientras que Reina Ueda interpretará la canción de cierre, “sleepland”.

Los nuevos miembros del elenco son:

  • Maya Yoshioka como Li Xuemei, la líder de la escuela china. Ella siempre lleva una sonrisa amable en su rostro, pero en realidad es una entusiasta de la batalla. Ella es elegida por “Los ocho inmortales” y “Viaje a la historia del Este”.

  • Yuna Kamakura como Mahakali, la líder de la escuela india. Ella naturalmente, ama las cosas bellas, y tiene el porte de una reina. La muchacha es elegida por la historia de “El Ramayana”.

Personajes y seiyuus:

  • Tomori Kusunoki (personaje de fondo en Eromanga Sensei) como Hazuki Kagimura, una chica que ama leer y soñar despierta. Ella no tiene amigos y generalmente es muy solitaria. Ella es elegida por la historia de “Cenicienta”.

  • Rie Suegara (Komori Yui – Diabolik Lovers) como Shizuka Tsuchimikado, quien es elegida por la historia de “Kaguya-hime no Monogatari”, una de las historias más antiguas del mundo. Ella ha heredado la historia como descendiente de la familia Tsuchimikado. Ella es de personalidad seria y trabajadora.

  • LYNN (Sada Sakura – Sousei no onmyouji) como Yumilia Qazan, una estudiante de intercambio  que ha sido elegida por el cuento popular “Shuten-dōji” y ejerce poderes de rayo. Ella tiene una gran actitud de hermana.

  • Rina Hidaka (Ayano Keiko – Sword Art Online) será Lynne Daves, que es la líder de la escuela americana. Es una chica cruel que siempre tiene una cara sonriente. La muchacha es elegida por la historia “La pequeña niña cerillera”.

  • Airi Ootsu (Draco – Monster Musume no Iru Nichijou) como Maria Rasputin, que es la líder de la escuela rusa. Ella es elegida por la historia de “El nabo gigante”. Le gusta ayudar a los demás y es muy entrometida.

  • Ai Kakuma (Lala – Monster Musume no Iru Nichijou) interpretará a Agathe Arier, que es la líder de la escuela alemana. Ella es elegida por la historia de “El cazador furtivo”. Es tan perfecta que preocupa.

  • Reina Ueda como Arthur Pendragon, la líder de la escuela británica. Ella parece estar completamente desconectada de la realidad, pero se relaciona fácilmente con los animales. Ella es elegida por el libro “Historia de los reyes de Gran Bretaña”, específicamente por “La Leyenda del Rey Arturo”.

    Märchen Mädchen

  • Kaede Hondo como Ariko Kasumi, quien es amiga de la infancia de Shizuka. Su familia históricamente ha tenido una relación de sirviente-maestro con la familia Tsuchimikado de Shizuka. Ella tiene tendencia a enojarse mucho si alguien se refiere a su figura como infantil. Esta joven es elegida por el cuento de hadas “Issun-bōshi” .

    Märchen Mädchen

  • Akemi Okamura como Headmaster. Ella es la directora de la escuela japonesa Academia de magia femenina de Kuzunoha. Su edad se desconoce y tiene la misteriosa capacidad de aparecer de la nada. No se sabe cuál es el libro que la ha elegido.

    Märchen Mädchen

Sinopsis de Märchen Mädchen:

La historia de las novelas se centra en Hazuki Kagimura, una chica solitaria. Ella tiene una nueva familia pero su relación con ella no va del todo bien, debido a esto, todos los días se va al mundo de las historias y los libros. Un día, después de la escuela, uno de los libros de la biblioteca la envía a otro mundo en el que hay una escuela de magia, allí conoce a Shizuka Tsuchimikado.

Hazuki Kagimura descubre que las chicas (llamadas mädchen) que asisten a la escuela son seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias populares para manejar su magia. Las niñas aprenden a manejar la magia en la escuela para luego competir en la edición anual de Hexen Nacht (Noche de brujas), donde las chicas representan a sus escuelas en duelos mágicos. A la ganadora de la competencia se le concede un deseo.

Las chicas de la escuela son elegidas por historias como Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, La pequeña niña cerillera, El nabo gigante, Leyendas Arturianas y El Ramayana. Hazuki es elegida por la historia de Cenicienta. Hazuki Kagimura comienza su nueva vida en la escuela de magia para convertirse en una usuaria mágica y ser amiga de Shizuka.

Tráiler:

Hisashi Saito (Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el jefe de dirección mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne, Erementar Gerad) está dirigiendo el anime de Hoods Entertainment (Drifters). Yuki Morikawa (Fantasista Doll) es el encargado de adaptar los diseños de personajes de Kantoku para la animación. A Matsu se le da el crédito por la composición de la serie. Reina Ueda también interpretará una canción para el anime titulada “Daremo Watashi o Shiranai Sekai e” (a un mundo donde nadie me conoce).

La serie de novelas Märchen Mädchen se encuentra basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorksKantoku sigue ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero y la segunda novela el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El tercer episodio del anime En En no Shōbōtai presentará modificaciones

26/07/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal MBS anunció que el tercer episodio de la adaptación al anime del manga de Atsuhi Ohkubo, En En no Shōbōtai presentará ediciones para guardar respeto ante las víctimas del reciente incendio en las instalaciones de Kyoto Animation. El anime cambiará el color de las escenas con flamas y la narración, solo para este episodio. MBS no … Saber más

Revelan imagen promocional e intérpretes para la segunda mitad de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

20/12/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion Miura, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru publicó una imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas musicales para la segunda mitad del anime. Q-MHz en conjunto con Mitsuhiro Hidaka (también conocido como SKY-HI) interpretarán el nuevo tema de apertura que se titulará「Kaze … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San