SIE explica el “gran tamaño” de la consola PlayStation 5

avatar 15/06/2020 4

¿Por qué se está criticando tanto el tamaño de la recién presentada consola PlayStation 5? SIE responde:

Matt MacLaurin (vicepresidente de diseño de experiencias de usuario en SIE) explicó que el notable tamaño de PlayStation 5 obedece a mejoras en el sistema de enfriamiento de la consola.

SIE

El creativo explicó que el procesador de 7 nanómetros es muy poderoso, pero que justo debido a ello genera una enorme cantidad de calor, por lo que se requiere de más espacio para disiparlo. Esto podría indicar al mismo tiempo un novedoso sistema de refrigeración que implementaría la compañía japonesa en su consola de siguiente generación.

Lo que queda claro es que será algo de vanguardia, pues MacLaurin aseguró que el sistema “irá más allá de todo lo que se ha visto hasta ahora”.

¿Acallará esto las críticas? ¿Implicará un precio más elevado?

Fuente: VG247

© プレイステーション / PlayStation

Más Noticias De Anime

La película i☆Ris the Movie – Full Energy!! – fecha su estreno

25/11/2023 0 Comentarios Zyk

La producción para la película de anime basada en la unidad musical de actrices de voz i☆Ris, titulada i ☆ Ris the Movie – Full Energy!! –, publicó un nuevo avance para el proyecto. El video confirma que su estreno está programado para inicios de verano de 2024 en Japón y que la animación estará a […]

El anime original Vivy -Fluorite Eye’s Song revela su primer tráiler

05/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el próximo anime original de Wit Studio, que se titulará Vivy -Fluorite Eye’s Song, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video es descrito como un “tráiler conceptual” y se ha programado más información para el próximo 12 de febrero. オリジナルテレビアニメ「Vivy -Fluorite Eye’s Song-」 CONCEPT TRAILER […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • AoN J

    para mas placer :v

  • fabian camilo

    mmm igual no la voy a comprar así q meh

  • Christian Pinto

    Lol es agradable leer la informacion cuano no tienes el conocimiento

  • Peluche-Nerv

    Los 7nm no tienen nada que ver, es porque es un SoC (System on a Chip), donde CPU, GPU y I/O DIE están en un mismo encapsulado, entonces se necesita un Waterblock masivo (paralelo con respecto al SoC) con tubos de cobre para disiparlo, nada de aircooling directo, cosa que también aumentara el peso total de esta.