Aspecto y lista de juegos preliminar para PlayStation 5

avatar 11/06/2020 0

El día llegó. Este es el aspecto de la consola PlayStation 5:

aspecto

Así luce la nueva consola PlayStation5, revelada en el reciente stream The Future of Gaming de Sony Interactive Entertainment. Habrá dos modelos: con unidad Blu-ray Ultra HD y modelo digital (sin unidad de disco), con un aspecto casi identico. Aún no se revela precio ni fecha exacta de estreno, aunque se sostiene la ventana de estreno para finales de 2020.

El comunicado describe en parte: “En la transmisión en vivo de hoy se mostró además una vista preliminar de los juegos nuevos que definirán la próxima generación de juegos de la PlayStation 5. Entre docenas de juegos ­­–la mayoría de los cuales se lanzarán como exclusivos para la PS5– los desarrolladores resaltaron el potencial del hardware, que desatará experiencias enriquecidas para los jugadores y los envolverán más profundamente en los extraordinarios mundos de los juegos como nunca antes”.

aspecto

Además de imágenes de la consola, SIE reveló los auriculares inalámbricos con micrófono PULSE 3D, una cámara HD con lentes dobles 1080p, control multimedia con micrófono y la estación de recarga doble DualSense.

aspecto

“Con la PlayStation 5, damos un salto significativo para proporcionar una verdadera generación nueva de experiencias de juego innovadoras que redefinirán las expectativas que los usuarios tienen de los juegos”, afirmó Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SIE. “Los juegos tendrán más funciones y serán más atractivos a la vista, cautivarán tus sentidos de maneras que no creías posibles. Además, podrás tener esas experiencias de manera más fluida gracias a la carga impresionantemente rápida. En la exhibición de hoy, solo mostramos un adelanto de lo que vendrá en la próxima generación, y queremos agradecer a nuestra comunidad por vivir este recorrido al lanzamiento de la PS5 con nosotros”.

Esta es la lista de los juegos mostrados durante el stream:

Juegos para PS5 de SIE Worldwide Studios y socios directos

Astro’s Playroom (Japan Studio)

Demon’s Souls (Bluepoint Games/Japan Studio)

Destruction All Stars (Lucid Games/XDEV)

Gran Turismo 7 (Polyphony Digital)

Horizon The Forbidden West (Guerrilla Games)

Marvel’s Spider-Man Miles Morales (Insomniac Games)

Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games)

Returnal (Housemarque/XDEV)

Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital/XDEV)

Juegos para PS5 de distribuidores y desarrolladores de terceros

Bugsnax (Young Horses)

DEATHLOOP (Bethesda)

Ghostwire: Tokyo (Bethesda)

Godfall (Gearbox Publishing/Counterplay Games)

Goodbye Volcano High (KO-OP)

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online (Rockstar Games)

HITMAN 3 (IO Interactive)

JETT: The Far Shore (Superbrothers)

Kena: Bridge of the Spirits (Ember Lab)

Little Devil Inside (Neostream Interactive)

NBA 2K21 (2K, Visual Concepts)

Oddworld Soulstorm (Oddworld Inhabitants™)

Pragmata (Capcom)

Project Athia (Square Enix/Luminous Productions)

Resident Evil Village (Capcom)

Solar Ash (Annapurna Interactive/Heart Machine)

Stray (Annapurna / Blue Twelve Studio)

Tribes of Midgard (Gearbox Publishing/Norsfell)

The Pathless (Annapurna Interactive/Giant Squid)

Finalmente, este es un video resumen del aspecto de PS5 y los videojuegos mostrados (hay que destacar que no todos son títulos de lanzamiento):

Fuente: Sony Interactive Entertainment

© Sony Interactive Entertainment

aspecto
Más Noticias De VídeoJuegos

El nuevo video promocional del juego Guilty Gear muestra a Axl Low

13/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Arc System Works publicó un nuevo video promocional para el nuevo juego de Guilty Gear. El video muestra al personaje Axl Low. El juego será lanzado en 2020. Daisuki Ishiwatari es el director del juego con la asistencia de Akira Katano. La última entrega de la franquicia, Guilty Gear Xrd REV 2, fue lanzado para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en mayo de … Saber más

El juego Ikki Tousen Extra Burst colabora con Senran Kagura

19/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Ikki Tousen Extra Burst, se anunció que ha dado inicio una colaboración con el juego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link de la franquicia Senran Kagura. El nuevo evento se titula “Senran Kaikou! Shinobi Kassen!” y concluirá el próximo 31 de agosto, e […]

Love Live! School Idol Festival ALL STARS, el nuevo juego de Love Live! incluirá un nuevo grupo

21/09/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

KLab Games y Bushiroad anunció durante el evento de la Tokyo Game Show que su juego para celulares Love Live! School Idol Festival tendría una nueva versión titulada Love Live! School Idol Festival ALL STARS en el 2018. Incluirá a los miembros del Club de apreciación Idol de la Academai de Nijigasaki, que fueron introducidas al principios de este año como … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San