En una publicación de Twitter que posteriormente eliminó, el director de la serie Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen informó que la producción de la misma ya está finalizada hasta el episodio 26.
El mensaje publicado expresaba lo siguiente:
“La transmisión del episodio 15 en adelante ha comenzado desde hoy. Aunque han sido tiempos difíciles lo único que podemos hacer es seguir adelante. Afortunadamente, la producción ya está terminada hasta el episodio 26. Así que podrán disfrutar de la serie por un tiempo.”
Este mensaje funge como una esperanza para los fanáticos, puesto que con la situación por la que atraviesa actualmente Japón por los efectos del Coronavirus en el país, varias series están suspendiendo su transmisión.
Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril. La primera parte se estrenó en octubre de 2019. Además, un OVA fue lanzado el pasado 10 de marzo. Por su parte, Kazuki comenzó las publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa.
Staff
- Mitsuru Hongo (Kasumin, las películas Crayon Shin-chan, World Trigger) dirige el anime Honzuki no Gekokujou en el estudio Ajia-do Animation (Genshiken, Spirit of Wonder) con el director asistente Yoshiki Kawasaki (director del episodio Monster Hunter Stories: Ride On).
- Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Magimoji Rurumo) está a cargo de los guiones de la serie.
- Yoshiaki Yanagida (Genshiken, Spirit of Wonder).
- Toshihisa Kaiya (Hikyou Tanken Fam & Ihrlie, Spirit of Wonder, World Trigger) están diseñando los personajes.
Sinopsis de Honzuki no Gekokujou
Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.
Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…
Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.
Fuente: Internet Archive
© 香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上製作委員会
Maravilloso, estoy leyendo la novela pero aguantare para terminar este hermoso anime.
Esto dibuja una sonrisa en mi rostro.
y así es como el mejor isekai del año pasado sobrevive contra el coronavirus…. que buena noticia es una de las series que sigo esta temporada y que la verdad me preocupaba que la suspendieran por lo que esta pasando en japón espero que la mayoría de series no las lleguen a suspender.
es un anime bello por donde lo mires te atrapa de todos lados tanto la personalidad de la prota como asi tambien como soluciona o no los momentos. Pero me rio tambien cuando mete la pata jajaj
No sabes cuanto me alegra escucha eso.
casi se me sale el corazón cuando vi Honzuki no Gekokujou de titulo.
con esto ya me saca de dudas con un anime que bueno