El anime Chibi Maruko-chan reanudará su emisión regular

avatar SomosKudaSai14/06/2020 0

A través del sitio web oficial para el anime Chibi Maruko-chan, se anunció que la serie retomará su emisión regular a partir del próximo 21 de junio. El anime tuvo que suspender la transmisión de nuevos episodios el pasado 3 de mayo debido a problemas de producción relacionados con la situación de pandemia en Japón.

Adicionalmente, se informó que la serie contará con transmisiones especiales que iniciaran a partir del próximo 21 de junio hasta el 23 de agosto. Este especial corresponde a la celebración del 30 aniversario del anime en la televisión japonesa y constará de nuevas adaptaciones de guiones creados hace algunos años por Momoko Sakura, el creador original del manga Chibi Maruko-chan.

Chibi Maruko-chan

El manga Chibi Maruko-chan inspiró una adaptación al anime que se mantuvo constantemente en la tercera posición del ranking en televisión, solo detrás de Sazae-san y Detective Conan. La primera serie se emitió entre 1990 y 1992, mientras que la serie actual se encuentra en emisión desde 1995.

La autora del manga, Momoko Sakura, falleció en agosto de 2018 a la edad de 53 años debido a un cáncer. Ella serializó el manga en la revista Ribon de la editorial Shueisha entre 1986 y 1996. La historia de comedia basada en la vida diaria de una chica de tercer año de primaria ha vendido más de 32 millones de copias en papel.

Recientemente, el manga Chibi Maruko-chan está teniendo una nueva serialización por parte de Sakura Production, una compañía con miembros que fueron asistentes de Sakura. La serie se publica de forma irregular a través de la revista Ribon, con el primer capítulo publicado el pasado 3 de octubre.

Fuente: ANN

© さくらプロダクション / 日本アニメーション

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Hanyou no Yashahime revela su nuevo tema de cierre

05/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon), la secuela de la adaptación animada del manga de Rumiko Takahashi, Inuyasha, se reveló que la banda Ryokuoushoku Shakai será la encargada de interpretar el nuevo tema de cierre con el sencillo titulado “Yui-shou (結証)”. Este nuevo […]

D4DJ First Mix emitirá su primer episodio de manera anticipada

11/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el proyecto multimedia de Bushiroad,  D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ), se reveló que el primer episodio de su serie de anime D4DJ First Mix se estrenará una semana antes de lo programado. La transmisión del primer episodio se tenia planeada para el próximo 30 de octubre a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San