El anime Chibi Maruko-chan reanudará su emisión regular

avatar SomosKudaSai14/06/2020 0

A través del sitio web oficial para el anime Chibi Maruko-chan, se anunció que la serie retomará su emisión regular a partir del próximo 21 de junio. El anime tuvo que suspender la transmisión de nuevos episodios el pasado 3 de mayo debido a problemas de producción relacionados con la situación de pandemia en Japón.

Adicionalmente, se informó que la serie contará con transmisiones especiales que iniciaran a partir del próximo 21 de junio hasta el 23 de agosto. Este especial corresponde a la celebración del 30 aniversario del anime en la televisión japonesa y constará de nuevas adaptaciones de guiones creados hace algunos años por Momoko Sakura, el creador original del manga Chibi Maruko-chan.

Chibi Maruko-chan

El manga Chibi Maruko-chan inspiró una adaptación al anime que se mantuvo constantemente en la tercera posición del ranking en televisión, solo detrás de Sazae-san y Detective Conan. La primera serie se emitió entre 1990 y 1992, mientras que la serie actual se encuentra en emisión desde 1995.

La autora del manga, Momoko Sakura, falleció en agosto de 2018 a la edad de 53 años debido a un cáncer. Ella serializó el manga en la revista Ribon de la editorial Shueisha entre 1986 y 1996. La historia de comedia basada en la vida diaria de una chica de tercer año de primaria ha vendido más de 32 millones de copias en papel.

Recientemente, el manga Chibi Maruko-chan está teniendo una nueva serialización por parte de Sakura Production, una compañía con miembros que fueron asistentes de Sakura. La serie se publica de forma irregular a través de la revista Ribon, con el primer capítulo publicado el pasado 3 de octubre.

Fuente: ANN

© さくらプロダクション / 日本アニメーション

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Nagatoro protagoniza el nuevo visual de Ijiranaide, Nagatoro-san

25/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, durante el evento TMS EXPO 2021 se reveló una nueva imagen promocional para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro). El visual está protagonizado por Nagatoro, la protagonista femenina de la franquicia. La serie tiene su estreno programado […]

Mukuro Hoshimiya protagoniza el nuevo avance de Date A Live

26/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa reveló el cuarto video promocional para la cuarta temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live. El video está protagonizado por el nuevo personaje Mukuro Hoshimiya, interpretado a su vez por Akari Kageyama, y revela la entrada hacia […]

El videojuego Tenka Hyakken tendrá adaptación al anime

21/04/2019 3 Comentarios

El elenco del videojuego de rol Tenka Hyakken anunció durante el evento que se llevó a cabo para conmemorar el segundo aniversario de la saga que se ha dado luz verde para empezar a trabajar en la adaptación del juego al anime. Por ahora se mencionó que será un anime corto y se espera que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San