La franquicia Muv-Luv revela videos promocionales de sus nuevos proyectos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 1

En el canal oficial de YouTube para la franquicia Muv-Luv se publicaron nuevos videos promocionales para el proyecto “Muv-Luv Alternative in Animation”, que es una adaptación al anime del juego Muv-Luv Alternative, y para los juegos para smartphones Project Immortal y Project Mikhail, cuyos nombres son, de momento, provisionales.

Age ya había revelado anteriormente estos videos durante un evento de streaming a inicios de este mes, pero los videos presentados fueron intencionalmente transmitidos con baja calidad y no se archivaron.

El video anterior es para el proyecto “Muv-Luv Alternative in Animation”, y muestra al mecha Takemikazuchi TSF en combate contra los extraterrestres BETA. La compañía ya había revelado este proyecto durante un evento realizado en octubre de 2019.

A continuación se presentó el proyecto de juego para smartphones “Project Mikhail”, que estaba programado para ser lanzado a finales de este año y que ahora fue retrasado hasta 2021. Hitoshi Kumano se encarga de la dirección del juego, y Yoshiki Kashitani sirve como director técnico. El juego de acción está planeado para ser lanzado para dispositivos móviles y PC en idiomas japonés, inglés y chino. El juego permitirá a los jugadores utilizar a los miembros de la Senjutsuki, y personalizar las máquinas y habilidades de las mismas. El staff destacó que el juego utilizará un sistema de suscripciones en lugar del conocido modelo “pay to win”.

Finalmente, Age publicó un video promocional para el videojuego para smartphones “Project Immortal”, que está programado para ser lanzado en 2021. La compañía anunció este nuevo RPG de acción en diciembre de 2019. El juego cuenta con personajes de la franquicia y de la Senjutsuki, y los jugadores necesitarán pelear contra hordas de enemigos BETA. El juego también contará la posibilidad de ser jugado offline, así que incluso cuando el servicio en línea llegue a su cierre, podrá seguir siendo jugado.

Sobre Muv-Luv

Después de crear la novela visual Kimi ga Nozomu Eien, la desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Mub-Lub en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. La franquicia ha vendido más de 500,000 copias y más de 3 millones de figuras, modelos mecha y otros productos.

La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse inspiró una adaptación al anime, y posteriormente también su precuela titulada Schwarzesmarken fue adaptada a la animación. La otra novela visual, Kimi ga Nozomu Eien inspiró también su propia adaptación al anime.

© Muv-Luv: The Answer

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La película de Gotoubun no Hanayome se estrenará en el verano de 2022

23/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine confirmó que la próxima adaptación cinematográfica de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) tiene su estreno programado para inicios de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre). La filtración reveló que las entradas anticipadas estarán disponibles en Japón a partir del 29 de octubre y […]

Hataraku Saibou Black revela su primer video promocional

15/04/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga spin-off Hataraku Saibou Black publicó el primer video promocional del proyecto. La serie se estrenará en el mes de enero de 2021. Por su parte, el manga escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshi se publica en la revista Morning de la editorial Kodansha desde junio de 2018. Adicionalmente, Akane Shimizu publica … Saber más

El anime Kanojo mo Kanojo revela la información de sus temas musicales

19/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), se reveló la información sobre los temas musicales del proyecto. La banda Necry Talkie interpretará el tema de apertura titulado “Fuzake Tenai ze (I’m Not Playful)”. La actriz de voz y cantante Momo Asakura interpretará […]

Reborn as a Vending Machine tendrá una segunda temporada

20/09/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del episodio final, se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hiru Kuma e ilustradas por Itsuwa Katou, Reborn as a Vending Machine, Now I Wander the Dungeon (Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou). Los detalles serán anunciados […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Juan Reynal

    Acabo de encontrar a Dios~

    Y me di una razón para llegar al 2021 y disfrutar de todas estas maravillas