El culto a los muslos de The Legendary Hero Is Dead! fecha su estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/02/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Subaruichi, The Legendary Hero Is Dead! (Yuusha ga Shinda!: Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka), se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 6 de abril en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Shinda!” e interpretado por Masayoshi Oishi.

Subaruichi comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Manga ONE de la editorial Shogakukan en diciembre de 2014, y la finalizó en diciembre de 2020 con un total de veinte volúmenes recopilatorios publicados. Esta es la primera y única obra registrada del autor, y uno de los pocos casos en los que una obra finalizada es adaptada al anime.

Elenco de voces

  • Wataru Katou como Touka Scott.
  • Ayana Taketatsu como Anri Haysworth.
  • Yurika Kubo como Marguerite Farom.
  • Shunichi Toki como Shion Bladearts.
  • Hibiku Yamamura como Yuna Eunice.
  • Yuuichi Nakamura como Kyle Osment.

Equipo de producción

  • Rion Kujou (Hagure Yuusha no Aesthetica, Asu no Yoichi!) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Yuu Satou (Tonikaku Kawaii, Kotarou wa Hitorigurashi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Yabumoto (TRIBE NINE, Ookiku Furikabutte: Natsu no Taikai-hen) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MOKA☆, Yamazo, Yuki Nara y Kana Utatane se encargan de la composición de la banda sonora.
The Legendary Hero Is Dead!

Sinopsis de The Legendary Hero Is Dead!

Muy al norte del mundo se encuentra la Puerta del Infierno, un portal utilizado antiguamente por el Señor de los Demonios para invadir el reino humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, portador de Excalibur, y a su leal banda de compañeros, la Puerta fue sellada y la amenaza demoníaca fue derrotada. Por desgracia, el sello estaba incompleto y ha empezado a debilitarse, permitiendo que los demonios vuelvan a atacar. Preocupado por la seguridad de su aldea, el egoísta y pervertido granjero Touka Scott excava trampas para defenderse de los demonios. Pero no temas, porque Shion está en camino para volver a cerrar la Puerta del Infierno y salvar a la humanidad.

O al menos lo estaba, porque el legendario héroe está muerto, al haber caído en una de las trampas que cavó Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad de la nigromante Anri Haynesworth. Aunque no puede revivirlo, Anri puede al menos salvar su misión forzando el alma de Touka en el cuerpo putrefacto de Shion y arrastrándolo a la Puerta del Infierno en su lugar. Yuna Yunis, la amiga de la infancia de Touka, no quiere quedarse atrás y le acompaña. Juntos, los tres parten como el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)スバルイチ・小学館/勇者が死んだ!製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kabukichou Sherlock se estrenará en Octubre de 2019

20/03/2019 1 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial de la adaptación al anime de Kabukichou Sherlock reveló hace unos días parte del elenco principal, los imágenes de los personajes así como el primer vídeo promocional. En esta ocasión, el medio dio a conocer que la serie se estrenará el próximo mes de octubre en la televisión japonesa. Originalmente, el … Saber más

El anime Kuma Kuma Kuma Bear revelará nuevos detalles la próxima semana

20/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029, Kuma Kuma Kuma Bear, se anunció que se publicará un nuevo video promocional el próximo 24 de junio en Japón. 「くまクマ熊ベアー」の新しいCMを来週解禁予定です!この時間帯のCMにご注目くださいʕ òᴥó ʔ 6月24日(水)23:30~ TOKYO MX6月24日(木)25:00~ BS11#kumabear — TVアニメ「くまクマ熊ベアー」公式アカウント (@kumabear_anime) June 19, 2020 Aun no se revela la fecha … Saber más

Director de Love Live! Sunshine!! amenaza con demandar a sus acosadores de Twitter

03/05/2018 16 Comentarios SomosKudaSai

El director del anime de Love Live! Sunshine!!, Kazuo Sakai, emitió un comunicado en el cual advertía a los fans de la franquicia, que dejaran de acosarlo a él y a su familia o tomaría acciones legales en el asunto. サンシャインの監督としての責任がありますので色々なご意見を頂く事は当然だと考えております。ですが最近家族の事を含めて目に余るリプライがあります。経過を見てそういったアカウントは今後全てブロックさせて頂きます。ご了承ください。 — 酒井かずお (@okazuon) April 29, 2018 Sakai informo por su Twitter, que no aceptara … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San