El autor Junji Ito compartió nuevos detalles sobre el anime Uzumaki

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/05/2020 1

En una reciente entrevista realizada por Crunchyroll hacia el autor de manga de horror Junji Ito, se revelaron nuevos detalles sobre la adaptación al anime del manga Uzumaki.

Durante la entrevista, Ito mencionó su pasado cuando apenas era un aspirante a mangaka, pasando sus días trabajando como asistente de un dentista, lo que claramente inspiró en su arte considerando cuántas de sus historias poseen personajes aterradores con dientes afilados y detallados. Además de esto, Junji también muestra una personalidad que uno no esperaría del maestro del horror, ya que su comportamiento tranquilo y su personalidad poco reactiva demuestran que no se puede juzgar un libro por su portada.

Sobre el próximo estreno de la adaptación al anime del manga Uzumaki, Junji Ito confirmó durante esta entrevista que el guion ha sido completado y que ya tuvo la oportunidad de aprobarlo. También señaló que la adaptación hará algunos cambios a la obra original, con algunos personajes que morían pronto en la obra teniendo ahora un papel más extenso e importante. En sí, la obra Uzumaki tenía unos personajes centrales pero también tenía una secuencia antológica, mostrando varias historias protagonizadas por otros personajes.

Tal como muchas otras historias creadas por Junji Ito, en Uzumaki se centran en una escena mundana infectada por una fuerza sobrenatural que podría ser difícil de entender para los nuevos fanáticos. El video promocional original para esta adaptación producido por los estudios Production I.G. fue mundialmente alabado por su estilo en blanco y negro y definitivamente mantiene a los fanáticos expectantes de ver esta nueva adaptación.

Sinopsis de Uzumaki

En el pueblo de Kurouzu-cho, Kirie Goshima vive una relativamente normal vida con su familia. No obstante, un día en el que caminaba hacia la estación para encontrarse con su novio, Shuuichi Saito, se da cuenta que su padre está observando fijamente la concha de un caracol en un callejón. Sin darle mucha importancia, Kirie le cuenta a Shuuichi la situación, a lo que él responde que su padre también ha estado actuando muy raro.

Shuuichi también le revela su deseo de escapar del pueblo con Kirie, alegando que la gente se ha obsesionado con las espirales. Pero la obsesión de su padre pronto se vuelve mortal, dando comienzo a una cadena de horroríficos e inexplicables eventos.

© 伊藤潤二 / 小学館 / Production I.G

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Slam Dunk revela un avance para su próxima película

04/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, Slam Dunk, se publicó un nuevo video promocional para la próxima película de la franquicia, que se titulará como The First Slam Dunk. El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 3 de diciembre en […]

One Piece muestra fragmentos de su nuevo doblaje latino

09/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Toei Animation compartió a través de sus medios oficiales fragmentos de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, mostrando su re-doblaje. Los videos también fueron compartidos por Cristóbal Sepúlveda a través de YouTube. Este nuevo doblaje fue dirigido por Arturo Castañeda en los estudios Labo, y […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • precise_dingo

    Espero y esté genial la adaptación