Yu-Gi-Oh! Sevens revela visual y su fecha de estreno

avatar SomosKudaSai05/03/2020 2

A través del sitio web oficial para el anime Yu-Gi-Oh! Sevens, se reveló que la serie se estrenará el 4 de abril a través de la televisora japonesa TV Tokio. Por otro lado, se dio a conocer un nuevo visual en el cual se puede leer la leyenda “¡Nuestro camino cambiará el mundo!”.

Elenco de la serie:

Hiiro Ishibashi como Yūga Ōdō, el protagonista.

Taku Yashiro como Tatsuhisa Kamijō (Luke)

Natsuki Hanae como Gakuto Sōgetsu

El anime contará por primera vez en la historia de la franquicia con un protagonista que cursa la escuela primaria. El anime presentara una nueva regla para el juego llamada “Rush Duel”.

Esta nueva serie celebra la conmemoración del 20 aniversario de la franquicia de anime . Anteriormente, Konami había anunciado la serie con la frase burlona: “La historia de la serie de anime Yu-Gi-Oh! Cambiará”.

Equipo de Producción:

Nobuhiro Kondo se encargará de la dirección de la serie. Por otro lado, Toshimitsu Takeuchi será el supervisor de los guiones mientras que Masahiro Hikokubo, Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita estarán a cargo de los diseños tanto de los duelos como de los personajes. La serie se animará en el estudio Bridge.

Sinopsis:

El anime tiene lugar en en la ciudad futurista de Gōha. Yūga Ōdō, un estudiante de quinto grado, ama los inventos y los duelos. Su compañero de clase Luke es el “duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7”. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela, y Romin es el compañero de clase de Yūga.

Fuente: ANN

(C)スタジオ・ダイス/集英社・テレビ東京・KONAMI

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Kishida Kyōdan & the Akeboshi Rockets interpretará el opening del anime Sirius the Jaeger

06/05/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este sábado, la cuenta oficial de Twitter del anime original de la compañía P.A. Works, titulado Sirius the Jaeger anunció que la banda Kishida Kyōdan & the Akeboshi Rockets interpretará el tema de apertura del mismo con su tema titulado Sirius, este anuncio fue confirmado por la página oficial de la banda. El sencillo estará disponible el día 22 de julio. … Saber más

Jujutsu Kaisen revela los detalles de su quinto Blu-ray/DVD

23/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se revelaron los detalles y la portada del quinto volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. Cabe mencionar que las cinco portadas reveladas hasta la fecha conforman una ilustración aún más grande de la franquicia. Este volumen será puesto […]

El anime Saihate no Paladin tendrá un episodio recopilatorio la próxima semana

21/11/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kasusaga Rin, Saihate no Paladin (The Faraway Paladin), se anunció que la emisión de la próxima semana para la serie se tratará de un especial recopilatorio. Por lo tanto, el octavo episodio del proyecto será transmitido hasta el […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Shiki Granbell

    que fue lo que sucedio con la saga

  • Nicolas chavez

    el 4 de abril de este año va a estrenar la septima generación de duelo de cartas