Crunchyroll estrenará el episodio especial de Jashin-chan Dropkick

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/04/2020 0

Crunchyroll anunció que añadirá el episodio “Chapter Chitose” de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de YukiwoJashin-chan Dropkick a su catálogo el próximo 30 de abril.

Jashin-chan Dropkick

Este episodio es, de hecho, el duodécimo de esta segunda temporada y estaba programado para ser lanzado antes del estreno de la misma. No obstante, el sitio oficial del anime informó que el lanzamiento también fue retrasado para Amazon Prime Video, en donde se estrenará en la misma fecha.

El episodio cuenta con el debut de un nuevo personaje llamada Lierre, la jefa directa de Pekora y las demás ángeles, quien desciende a la Tierra en la forma de una joven chica para cumplir cierto objetivo. Miharu Hanai, una actriz de voz originaria de la ciudad de Chitose, interpreta a este personaje. De hecho, el episodio fue patrocinado por el programa de impuestos voluntarios de la ciudad y está dirigido a la promoción de la zona.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018. Por su parte, Yukiwo comenzó la publicación del manga en la revista virtual Comic Meteor de la editorial Flex Comix en abril de 2012 y aún continúa en publicación.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

Fuente: ANN

© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック‘製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Idoly Pride se estrenará en 2021

22/03/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de una transmisión en vivo en la plataforma de Abema TV de la franquicia multimedia Idoly Pride, se anunció que la serie animada que es parte del proyecto se estrenará durante el invierno del 2021 bajo la producción del estudio CAAnimation. También se reveló el primer vídeo promocional para la serie. Ademas, se … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San