El anime Uchu Yorimo Toi Basho revela más reparto y su fecha de estreno

avatar SomosKudaSai13/12/2017 4

La web oficial del anime original Uchu Yorimo Toi Basho reveló más miembros de su reparto y la fecha de estreno del anime que para el 2 de enero del 2018, además reveló el ending de la serie.

Cast

Mamiko Noto como Gin Tōdō: Comandante del grupo civil de exploración antártica. Gin es una conocida de la madre de Shirase en preparatoria y se unió al grupo de exploración después de que la mamá de Shirase la incitara a unirse. Ella también era miembro del grupo de exploración cuando la madre de Shirase desapareció tres años atrás. Gracias a ello tiene un gran sentido de responsabilidad y habilidades de liderazgo pero gracias a su personalidad fría de pocas palabras suele haber malos entendidos.

 

 

 

Yōko Hikasa como Kanae Maekawa: La segunda al mando de Gin, ella conoció a la madre de Shirase y a Gin como miembros del grupo de exploración antártico pasado. Kanae habla mucho y es muy popular entre los hombres, ella lidia con las discusiones por Gin que no habla mucho y se rumorea que ella es la comandante detrás de todo.

 

 

 

 

Lynn como Yumiko Samejima: Es la cocinera de el grupo de exploración. Espiritual y llena de vida. Es resistente al frío a pesar de que es de Okinawa. Como mentora de Kimari y sus amigas, les enseña cosa y se vuelve alguien al siempre se le puede hablar.

 

 

 

 

 

Hisako Kanemoto como Megumi Takahashi: Amiga de Kimari desde el jardín de niños. No es muy buena con las cosas de niñas, ve las cosas desde una perspectiva algo genial y nunca se emociona mucho con nada. Al ver la emoción de Kimari por ir a la Antártida ella se pone celosa en secreto.

 

 

 

 

 

Kaede Hondo como Rin Tamaki: La hermana menor de Kimari. Sensata y siempre cuida de su hermana mayor y es buena cuidando de la gente. Es la representante de la clase. A pesar de que está preocupada por el viaje de su hermana, ella la apoya desde el fondo se su corazón.

 

 

 

 

 

Sayaka Ohara como Tamiko Shiraishi: la madre de Yuzuki y también su manager, está a cargo de su trabajo, ella es una mamá muy pegadiza que siempre ha querido que Yuzuki se vuelva una actriz desde que nació y hace su mejor esfuerzo por lograrlo.

 

 

 

 

 

El ending será interpretado por Inori Minase, Kana Hanazawa, Yuka Iguchi y Saori Hayami y el tema se llamara Koko kara, Koko kara (Desde aquí, desde aquí).

El anime se estrenará a través de la cadena AT-X el 2 de enero. También el primer episodio se estrenará a través de varios servicios de streaming en Japón como Anime Store (Docomo Anime Store), Niconico Live y AbemaTV. El 27 de diciembre se proyectarán los dos primeros episodios en el Cinema Sunshine Ikebukuro y las seiyuus Inori Minase y Kana Hanazawa estarán como parte del evento.

 

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El seiyuu Yuichiro Umehara retoma su actividad profesional

30/07/2018 9 Comentarios Akira

La agencia de talentos Arts Vision anunció este lunes que el actor de voz Yuichiro Umehara ha sido dado de alta del hospital. Además, expresó que Umehara regresará lentamente al trabajo, pero se seguirá teniendo en cuenta su condición física. Square Enix reveló el viernes que el seiyuu interpretará un papel en el juego para … Saber más

El anime Satsuriku no Tenshi tendrá 16 episodios

29/06/2018 17 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló que el anime tendrá 16 episodios. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San