El anime Drive Head tendrá una película en agosto del 2018

avatar SomosKudaSai25/11/2017 4

Takara Tomy anunció en un evento el sábado que su serie de anime Tomica Hyper Rescue Drive Head: Kidō Kyūkyū Keisatsu tendrá una película de anime que se estrenará en agosto del 2018. La película será un trabajo completamente nuevo.

Tomica Hyper Rescue Drive Head: Kidō Kyūkyū Keisatsu es el primer anime de televisión inspirado en la línea Tomica de automóviles de juguete en miniatura de Takara Tomy. El anime se estrenó en Japón el 15 de abril y está en transmisión.

El anime Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation dominará el programa el sábado a las 7:00 a.m. en TBS a partir del 6 de enero. Tomica Hyper Rescue Drive Head: Kidō Kyūkyū Keisatsu lanzará una nueva serie de anime web a partir del 20 de enero. Los nuevos episodios de las nuevas series tendrán su debut en línea el tercer sábado de cada mes en “Drive Head TV” y “Takara Tomy Channel”.

La historia de Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidō Kyūkyū Keisatsu tiene lugar en “el futuro, solo un poco después del día de hoy”, para atender desastres más allá de la comprensión humana y la creciente complejidad del crimen y contratiempos, la unidad policíaca móvil de emergencia Hyper Rescue (una organización recientemente formada por el gobierno principalmente para salvar vidas) desarrolló los “Drive Heads” que están especializados para la policía, combatiendo fuego y con capacidades de rescate.

Los Drive Heads son vehículos especiales que cambian su forma de automóviles a vehículos con forma humanoide capaces de caminar. El alumno Gō Kurumada, de la escuela Grado, y otros que son aptos se convierten en conductores y unen fuerzas con la policía móvil de emergencia y otros adultos.

Takao Kato (Duel Masters Victory V3, Over Drive, Zoids) está dirigiendo el anime en OLM y XEBEC. Kenichi Araki (MegaMan NT Warrioir, Ryūsei no Rockman Tribe, Duel Masters Victory V3) está a cargo de la composición de la serie. Takumo Norita (Major: Yūjō no Winning Shot, Pandora Hearts, director de animación de Tokyo ESP) es el diseñador de los personajes.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional de Full Metal Panic! Invisible Victory

11/05/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter del anime Full Metal Panic! Invisible Victory reveló una nueva imagen promocional. El episodio de esta semana fue un episodio recopilatorio, el anime volverá la siguiente semana con el episodio 5. Video promocional del episodio 5 Staff Katsuichi Nakayama (Nishi no Yoki Majo: Astraea Testament) está dirigiendo la serie en el estudio XEBEC (To LOVE-Ru, … Saber más

Anuncian una figura basada en Kirika Akatsuki del anime Senki Zesshō Symphogear GX

26/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hobby Stock anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Kirika Akatsuki del anime Senki Zesshō Symphogear GX para el mes de julio. El producto está realizado a escala 1/7 (altura aproximada de 245 mm) cuidando mantener el más mínimo detalle del personaje original y finalizado con pintura metálica. La figura tendrá un … Saber más

Lanzan el capítulo final del epílogo de Shokugeki no Souma

31/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El manga Shokugeki no Soma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki terminó oficialmente hace unas semanas en la Shonen Jump de la editorial Shueisha con el arco final Noirs, y la serie ha lanzado un epílogo con algunos capítulos especiales que llevan como título “Le dessert” en la revista Jump Giga de la misma editorial. Ahora que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San