El anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá un segundo OVA

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2019 4

La edición 45 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el décimo sexto volumen compilatorio del manga de Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai incluirá un OVA. Este volume será publicado el 3 de abril de 2020.

El primer OVA de la franquicia será lanzado con el décimo cuarto volumen compilatorio, el próximo 1 de noviembre y será de 25 minutos de duración. Este primer OVA cubrirá los capítulos 48 y 49 de manga, en donde Yuiga y Asuma tienen una cita falsa en la playa.

El manga de Tsutsui Taishi comenzó en febrero de 2017 en la revista Weekly Shonen Jump. Por su parte, la primera temporada del anime se estrenó el pasado 6 de abril, y la segunda temporada se estrenó el 5 de octubre.

Sinopsis

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, por lo que, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de bajas calificaciones. Con el fin de brindarle a su desamparada familia una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, es constantemente eclipsado por sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: tiene que ser el tutor de dos  de sus compañeras de clase, que son irremediablemente mediocres en el tema de especialización de la otra. Para empeorar las cosas, los temas en los que ellas son horribles son los mismos temas que quieren perseguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes para la universidad, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma reveló un nuevo video promocional

17/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego de DMM Games, Bungou to Alchemist, que se titulará Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por la unidad Urashimasakatasen y titulado “Good-Bye”. El anime se estrenará el próximo 3 de abril … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • los12titanes

    ee vale la pena ver lo aver que sera

  • lomaximo

    Mas material para el rule 34 ????

  • Skill

    esto cada vez se pone mejor Uwu