Sunrise lanza las bandas sonoras de Cowboy Bebop y Code Geass en Spotify

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/07/2020 0

Los estudios Sunrise anunciaron el lanzamiento de la banda sonora, temas musicales de personajes y temas de apertura/cierre de varias de sus producciones realizadas por Flying Dog a través de distintas plataformas de streaming de música, como Spotify, YouTube Music, entre otros. Este lanzamiento incluye más de 500 canciones disponibles, acumuladas entre distintas series. Las listas disponibles se enuncian a continuación:

Selección del editor

Cowboy Bebop

Tenkuu no Escaflowne

Brain Powerd

Turn A Gundam

Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Betterman

City Hunter

El lanzamiento incluyó también dos videos promocionales para las franquicias Cowboy Bebop y Code Geass: Hangyaku no Lelouch, mismas que también lanzaron sus bandas sonoras a través de los mencionados servicios de streaming.

Fuente: Comic Natalie

(c)サンライズ (c)創通・サンライズ (c)SUNRISE/PROJECT GEASS character Design (c)CLAMP・ST (c)SUNRISE/PROJECT L-GEASS character Design (c)2006-2018CLAMP・ST (c)北条司/NSP・読売テレビ・サンライズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai anuncia a una décimo miembro

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedios Love Live!, se anunció que el personaje Shioriko Mifune (interpretado por Moeka Koizumi) se ha integrado como la décima integrante del grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. 【虹ヶ咲】虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会、新メンバー加入のお知らせです! 新メンバーとして三船栞子の加入が決定しました✨ 詳細はこちらをご覧ください💕→ https://t.co/aCsq5skkc2 これからも虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会への応援をよろしくお願いいたします!#lovelive #虹ヶ咲 pic.twitter.com/LtBJn2ubcr — ラブライブ!シリーズ公式 (@LoveLive_staff) August 3, 2020 Este anuncio se realizó a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San