ReoNa lanza un cover de la canción “Take Me Home, Country Roads”

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 1

A través de su canal oficial en YouTube, la cantante ReoNa publicó un video musical con un cover de la canción “Take Me Home, Country Roads” de John Denver.

Sobre ReoNa

Es una cantante y cosplayer nacida en la Prefectura de Kagoshima en 1998, y que actualmente firma con el sello discográfico Sacra Music. Estando activa como cosplayer y músico independiente, hizo su debut principal en el año 2018 como la voz en canto del personaje Elsa Kanzaki en la serie Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online. Su primer sencillo bajo su propio nombre (y no el de un personaje) fue lanzado en agosto de 2018.

Su primer sencillo titulado “Sweet Hurt” fue lanzado en agosto de 2018 y fue utilizado como el tema de cierre de la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life. Su segundo sencillo titulado “forget-me-not” fue lanzado de forma digital en enero de 2019 y fue utilizado como el segundo tema de cierre del anime Sword Art Online: Alicization. Posteriormente, su tercer sencillo titulado “Null” fue lanzado en agosto de 2019. Finalmente, su cuarto sencillo titulado “Anima” será lanzado el próximo 22 de julio y será utilizado como el tema de apertura de la segunda parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Love Live! Sunshine!! lanza el video musical de un sencillo de Chika Takami

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de la franquicia multimedios Love Live! se publicó el video musical del sencillo “Never giving up!” interpretado por Chika Takami (a su vez interpretada por Anju Inami) del grupo Aqours la franquicia Love Live! Sunshine!! Este sencillo serán incluido en el álbum musical “Love Live! Sunshine!! Takami Chika First Solo Concert Album ~One More […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    te amo ReoNa