Kimetsu no Yaiba: LiSA lanza la vista previa del sencillo ‘Homura’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2020 0

A través de su canal oficial de YouTube y medios oficiales, la cantante japonesa LiSA publicó una vista previa del sencillo “Homura” y del álbum musical “LEO-NiNE”, programados para ser lanzados en Japón el próximo 14 de octubre.

Siendo el quinto álbum musical de la cantante, “LEO-NiNE” tendrá un precio de 5,500 yenes (aproximadamente 53 dólares) e incluirá un total de 14 canciones de la artista, incluyendo sus sencillos más recientes, como “Akai Wana / ADAMAS” y “Gurenge” (décimo quinto sencillo”, así como su sencillo digital más reciente titulado “Aijou”, que está siendo utilizado para la serie live-action 13.

Por otra parte, el sencillo “Homura” incluye la canción del mismo nombre que es utilizada como el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. El lanzamiento también está programado para el próximo 14 de octubre e incluirá el tema de acompañamiento “Lost Romance”.

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists.

Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Nanaka Suwa, la voz de Kanan Matsuura, revela más detalles de su próximo álbum

16/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Nanaka Suwa reveló nuevos detalles del lanzamiento de su nuevo mini-álbum musical titulado “Color me PURPLE”, que está programado en Japón para el próximo 4 de noviembre. Suwa, quien en este año lanzó el sencillo “So Sweet Dolce” en mayo, también hizo recientemente su debut […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San