Yuru Camp lanza un video musical especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/05/2020 0

Como segunda parte de la campaña “Ouchi de Camp. UchiCam-paign”, que busca invitar a los fanáticos a disfrutar de “acampar en casa”, la serie Yuru Camp publicó un video de 100 segundos con una interpretación del tema “Kono Basho de”.

Esta canción especial fue escrita por Asaka (la intérprete de los temas de apertura), compuesta por Akiyuki Tateyama (quien se encargó de la banda sonora del anime) e interpretada por Eri Sasaki (quien interpretó el tema de cierre). El trío formó el “círculo de actividades dentro de casa” y produjo el tema para esta campaña.

Como se reportó anteriormente, la primera parte de esta campaña fue una transmisión de un día entero del capítulo “Sauna to Gohan to Sanrin Bike”, un episodio adicional que será incluido en el Blu-ray/DVD recopilatorio del anime Heya Camp, el pasado 29 de abril. La tercera parte será revelada muy pronto.

Yuru Camp

Finalmente, Yuru Camp es una serie de anime basada en el manga escrito e ilustrado por Afro , producida por los estudios C-Station bajo la dirección de Yoshiaki Kyougoku y guiones escritos por Jin Tanaka. La serie contó con doce episodios estrenados en enero de 2018 y está confirmada la producción de una segunda temporada, cuyo estreno está programado para enero de 2021.

Fuente: Crunchyroll

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Maon Kurosaki y Sayaka Kanda forman la unidad ALICes

22/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante Maon Kurosaki informó que se ha unido en una sociedad de trabajo con la actriz de voz y cantante Sayaka Kanda, para formar la unidad musical ALICes. El grupo comenzará sus actividades musicales próximamente. El comunicado completo expresó, a través de la cuenta oficial de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San