El sencillo ‘Homura’ de LiSA domina por décima semana consecutiva en descargas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/12/2020 0

Junto con la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que ha encabezado en recaudación en taquilla en Japón por diez semanas consecutivas, su tema musical también ha estado batiendo récords. De acuerdo con el más reciente informe de Oricon, el décimo séptimo sencillo de la cantante japonesa LiSA, “Homura”, ha dominado en su lista de sencillos digitales por diez semanas consecutivas desde su lanzamiento el pasado 12 de octubre. En su décima semana, el sencillo fue descargado 29,227 veces, lo que acumula un total de 739,193 descargas en todo el periodo.

Ahora, “Homura” se ha convertido en la segunda canción en Japón que se ha mantenido en la cima de los listados por diez semanas consecutivas, luego de que el tema “Lemon” de Kenshi Yonezu lo lograra en el año 2018. Si la canción se mantiene una semana más, romperá el récord de tiempo más largo encabezando el listado en toda su historia.

Mientras tanto, la canción de LiSA volvió al ranking de streaming semanal de Oricon, con 10,632,183 reproducciones por primera vez en tres semanas desde el pasado 7 de diciembre. Ha encabezado el ranking ocho veces hasta ahora y ha acumulado más de 10 millones de reproducciones semanales por nueve semanas consecutivas. En total, el sencillo ha conseguido 132,986,137 reproducciones acumuladas.

Fuente: Oricon

© SACRA MUSIC

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El nuevo opening de Black Clover ya está disponible en Spotify

19/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Además de la publicación del video musical del tema musical “DRAMA”, inspirado en la serie Haikyuu!!, la boy-band surcoreana TOMORROW x TOGETHER (abreviado como TxT) publicó también las canciones “Drama – Japanese Ver.”, “Can’t You See Me?”, y “Everlasting Shine”. Esta última canción es también el nuevo tema de apertura de la adaptación al anime […]

Madoka Magica Ultimate Best CD alcanza top de ventas

16/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El álbum Maho Shōjo Madoka Magica Ultimate Best, vendió un aproximado de 13,501 copias. Durante la semana del 7 al 13 de agosto alcanzó así el cuarto lugar en el ranking semanal de ventas.   El álbum contiene 18 pistas de música del anime para televisión y las películas de Puella Magi Madoka Magica. Incluyendo los … Saber más

The Idolmaster transmitirá 18 conciertos en línea

29/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración por el tercer aniversario del juego para smartphones de Bandai Namco Entertainment, The Idolmaster Million Live! Theater Days, las 18 interpretaciones en vivo que se realizaron entre 2014 y 2018 serán transmitidas a través de YouTube Live y Nico Nico Live entre el 30 de mayo y el 28 de junio. ミリシタ3周年記念!「THE IDOLM@STER … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San