The Idolmaster transmitirá 18 conciertos en línea

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/05/2020 0

En conmemoración por el tercer aniversario del juego para smartphones de Bandai Namco Entertainment, The Idolmaster Million Live! Theater Days, las 18 interpretaciones en vivo que se realizaron entre 2014 y 2018 serán transmitidas a través de YouTube Live y Nico Nico Live entre el 30 de mayo y el 28 de junio.

Siguiendo a la excelente recepción del primer juego The Idolmaster Million Live! lanzado en 2013, The Idolmaster Million Live! Theater Days fue lanzado para dispositivos iOS y Android el 29 de junio de 2017. Antes de su lanzamiento, ya había conseguido un millón de usuarios pre-registrados solo 18 días antes. La franquicia “Million Live” realizó su primer concierto titulado “THE IDOLMASTER MILLION LIVE! 1st LIVE HAPPY PERFORMANCE!!” en la Nakano Sunplaza en Tokio entre el 7 y el 8 de junio de 2014, y contó con la participación de 17 actrices de voz.

Programación

Todas las horas son presentadas en el Horario Estándar de Japón:

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ©BNEI/PROJECT iM@S ©BNEI/PROJECT CINDERELLA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Love Live! Sunshine!! lanza el video musical del sencillo de Ruby Kurosawa

21/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de YouTube de la franquicia multimedios Love Live! se publicó el video musical del sencillo “Cotton Candy Ei-Ei-Oh!” interpretado por Ruby Kurosawa (a su vez interpretada por Ai Furihata) del grupo Aqours de la franquicia Love Live! Sunshine!!. Este sencillo fue incluido en el álbum musical “Kurosawa Ruby First Solo Concert Album ~RED GEM WINK~” lanzado en Japón […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San