El evento EJ Anime Music Festival 2020 se transmitirá en vivo en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/07/2020 0

Este año, el festival musical EJ ANIME MUSIC FESTIVAL 2020 se realizará en Tokorozawa, Japón, en una nueva base de transmisiones. Esta será la primera vez que el evento se realizará sin audiencia y se transmitirá a través de plataformas de streaming el próximo 18 de octubre.

Adicionalmente, la editorial Kadokawa anunció que realizará una transmisión en vivo con un resumen de ediciones anteriores del evento musical como parte de las celebraciones por haber superado el millón de suscriptores en el canal de YouTube “KADOKAWA Anime Channel“. Esta transmisión se realizará el próximo 2 de agosto a las 17:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Por otra parte, la palabra “EJ” es la abreviatura de “Entertainment Japan”. Este evento funge como un pilar en la difusión del entretenimiento japonés al mundo, y representa una de las pocas ocasiones en que los extranjeros pueden disfrutar de conciertos que normalmente son exclusivos de Japón.

Fuente: Sitio Oficial

©KADOKAWA CORPORATION 2020 ©EJ Anime Music Festival 2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música
Comentarios 0
Nivel: 1
San