Sora Amamiya, la voz de Aqua, lanza una vista previa del segundo Blu-ray de su concierto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 2

En el canal oficial de YouTube de la actriz de voz y cantante, Sora Amamiya, se publicó una vista previa de cinco minutos del segundo Blu-ray del concierto “Amamiya Sora Live 2020 The Clearest Sky”, que será lanzado en Japón el próximo 8 de julio.

El pasado 18 y 19 de enero de 2020, se celebró el quinto aniversario del inicio de sus actividades como cantante y realizó el mencionado concierto en la Prefectura de Chiba, en el Salón de Eventos Makuhari Messe, con capacidad de 9,000 personas. El disco incluye 23 canciones interpretadas en el segundo día, así como un documental de los dos días del concierto. Además, la canción “Hibana”, escrita y compuesta por ella misma, fue interpretada por completo por primera vez durante estos conciertos.

Adicionalmente, Amamiya reveló la programación para su próxima gira de conciertos, que actualmente tiene el título tentativo de “Amamiya Sora Live Tour 2020” y que planea realizar entre el 5 y el 27 de septiembre de este año.

Sobre Sora Amamiya

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio, Japón, en 1993. Actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Music Ray’n e hizo su debut como actriz de voz en el año 2012. Amamiya es también miembro de la unidad de actrices de voz TrySail, en conjunto con Momo Asakura y Shiina Natsukawa.

La actriz es reconocida por múltiples roles en la industria, destacando Akame en Akame ga Kill, Asseylum Vers Allusia en Aldnoah.Zero, Mayuri en Date A Live, Aqua en KonoSuba!, Miia en Monster Musume no Iru Nichijou, Isla en Plastic Memories, Elizabeth Liones en Nanatsu no Taizai, entre otros. Amamiya también ha interpretado temas musicales para varias producciones en las que ha participado y, en 2015, recibió el “Premio a la Mejor Nueva Actriz” en la novena edición de los Seiyuu Awards.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El grupo idol 9nine pausará sus actividades

28/02/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del grupo idol 9nine anunció que entrará en pausa, el motivo, es que cada una de las miembros puedan enfrentar nuevos desafíos por separado. El grupo planea celebrar un último concierto en vivo, “9nine one man live 2019 Forever 9nine”, en el Nakano Sun Plaza de Tokio el 6 de abril. … Saber más

La cantante Nano ofrecerá un concierto en linea

22/06/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de su canal oficial en Youtube, la cantante Nano transmitirá un concierto en vivo disponible para todo el mundo el próximo domingo 28 de junio a las 14:00 horas (Tiempo de Japón). La presentación está dirigida a todos los fanáticos de la cantante alrededor del mundo que actualmente no pueden asistir a conciertos … Saber más

Nanaka Suwa, la voz de Kanan Matsuura, lanzará su primer mini álbum en noviembre

19/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Nanaka Suwa anunció que el lanzamiento de su nuevo mini-álbum musical titulado “Color me PURPLE” ha sido programado para el próximo 4 de noviembre en Japón. 🎀お知らせ①🎀 💜ミニアルバムの発売日が11月4日に決定!🎉 💜タイトルは「Color me PURPLE」に決定!🎉🎉様々な<紫>をモチーフにした新曲を収録致します😊 ※商品形態などの詳細は後日改めて発表致します。予約受付は詳細決定後に開始となりますので、続報をお楽しみに🌈 pic.twitter.com/JOCD25cG7D — 諏訪ななか音楽スタッフ公式🎀 (@staff_nanaka) August 19, 2020 Suwa, quien en este […]

La banda Negoto se separará en julio

30/12/2018 9 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la banda Negoto anunció que el grupo se separará luego de su concierto del 20 de julio del 2019. A su vez, cada una de las chicas que componen la banda agradeció a los fans por su apoyo y dijeron que, a partir de ahora, caminarán a sus respectivas nuevas etapas. … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Guille Ale

    La voz de Uzaki Hitomi, Brute Ratel; Killing Bites.

  • fabian camilo

    la voz de Mayuri*