Tras 23 años, finaliza el manga D.N.Angel

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/01/2021 0

En la tercera edición de este año de la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Yukiru Sugisaki, D.N.Angel, tras más de 23 años en serialización. En conmemoración, el autor publicó dos ilustraciones especiales de Daisuke Niwa en su alter-ego Dark Mousy. Además, la revista también conmemoró la ocasión con la franquicia protagonizando su portada.

Sugisaki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa en noviembre de 1997 y se serializó de forma mensual hasta agosto de 2005, cuando la serie entró en una pausa. En adelante y tras su reanudación en 2008, el manga continuaría atravesando múltiples pausas hasta su conclusión.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Koji Yoshikawa y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en abril de 2003. Un videojuego y un manga spin-off también surgieron de la franquicia literaria.

Sinopsis de D.N.Angel

Daisuke Niwa es un estudiante de preparatoria ordinario, aunque un poco desafortunado. En su decimocuarto cumpleaños, contrae una “enfermedad” que ha afectado a los hombres de su familia durante trescientos años. Cuando ve a su interés amoroso, Risa, se transforma en su alter ego, el ladrón fantasma “Dark Mousy”. Desafortunadamente, cuando “Dark Mousy” ve a su propio interés amoroso, la gemela de Risa, Riku, se transforma de nuevo en Daisuke. La única cura para esta locura es si Daisuke logra que Risa se enamore de él…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 杉崎 ゆきる (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Origin llegará a México

03/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Boichi, Origin de manera bimestral en enero de 2020. La editorial publicará los tomos recopilatorios de manera bimestral en presentaciones de 13×18 cm y a un costo de $119.00 MXN cada uno. Por su parte, Boichi quien también … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San