Suzuka Oda, la artista de Shinrei tantei yakumo, lanzará un nuevo manga

avatar Akira26/12/2017 4

La edición de febrero de 2018 de la revista Monthly Asuka mensual de Kadokawa anunció el viernes que la artista de manga Suzuka Oda lanzará un nuevo manga titulado Danzai no Dragnet en la edición de marzo, que saldrá el 24 de enero. Al novelista Michiru Yoshino se le atribuye el trabajo original.

El manga aparecerá en la portada de la edición de marzo. El primer capítulo tendrá 60 páginas, incluyendo una página a color.

Sinopsis de Danzai no Dragnet:

El manga de “misterio de fin del siglo” tiene lugar en un Japón donde una desconocida enfermedad infecciosa ha matado a más de la mitad de la población de Japón. Los intereses de dos hombres se alinearán para trabajar juntos. Ruslan es un forense con buena apariencia, y Sanajima es un oficial de policía en el departamento de policía de Hyogo que está investigando el misterio de extraños asesinatos.

Oda lanzó el manga Shinrei tantei yakumo en la Monthly Asuka en el 2009, y terminó su serialización en 14 volúmenes en junio de 2016. El manga adaptó la novela del mismo nombre escrita por Manabu Kaminaga. La historia fue adaptada en una serie de televisión live-action en 2006, así como varias obras de teatro y dos series de manga.

La serie original de novelas también inspiró una adaptación a serie de anime en 2010.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

El manga Captain Tsubasa: Rising Sun entrará en pausa hasta octubre

16/07/2019 1 Comentarios

La edición número 16 de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que Yōichi Takahashi pondrá su manga de fútbol Captain Tsubasa: Rising Sun en pausa hasta la edición número 21 de la revista, que se enviará el 2 de octubre. El manga ha entrada por dos ocasiones en pausa, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San