SPY x FAMILY revelará ‘buenas noticias’ esta noche

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2021 0

El editor Shihei Lin reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo 14 de mayo habrá “buenas noticias” para el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY. El editor señaló que las noticias serán reveladas al mediodía, es decir, dentro de unas doce horas según la fecha de publicación de este artículo.

Cabe señalar que Shihei Lin es un editor con una infame reputación, pues suele promocionar mercancía como “grandes noticias” para una franquicia, y los fanáticos suelen tener altas expectativas con este tipo de anuncios. Sin embargo, también cabe señalar que SPY x FAMILY tiene una adaptación al anime confirmada según una fuente confiable a este sitio desde el año 2020, y programada para el año 2022. Además, en marzo se reportó el registro del dominio “http://spy-family.net/” y la cuenta de Twitter”@spyfamily_anime“, por lo que los fanáticos esperan ya la oficialización del anuncio.

Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 28 de diciembre, y publicará el séptimo el próximo 4 de junio en Japón. La obra ya cuenta con más de ocho millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SHUEISHA Inc. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai revela la portada de su volumen 17

30/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló la portada del décimo séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Taichi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (también conocida como We Never Learn). El volumen será lanzado el próximo 4 de junio. Por otra parte, Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017. Actualmente, … Saber más

El manga Rurouni Kenshin: Hokkaido-hen regresará en junio

23/04/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la revista Jump SQ anunció que el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido-hen se reanudará en la edición de julio de la revista el 4 de junio. El manga entró en pausa en diciembre pasado después de que Watsuki fue acusado de posesión de pornografía infantil. Más tarde, Watsuki recibió una multa … Saber más

El arco actual de Jujutsu Kaisen está por finalizar

20/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el “Arco del Incidente de Shibuya” del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, está por llegar a su final para dar paso a una nueva historia. El próximo arco se titula “Spell Return”. Akutami comenzó […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San