Regresa el manga de Hunter x Hunter

avatar LuisRuben1105/09/2018 20

En la edición número 41 de la revista Weekly Shonen Jump se ha anunciado que el manga Hunter X Hunter del mangaka Yoshihiro Togashi se reanudará el 22 de septiembre en la edición número 43 de la revista.  La serie ha estado en pausa desde su capítulo 380, lanzado el 9 de abril de este año.

El manga ya había entrado en pausa el mes de septiembre del año pasado, y Togashi anunció en ese momento que planeaba reanudar la serie antes de que finalizara el 2017. Pero, no fue hasta el 29 de enero de este año, que el manga se reanudó en el noveno número de la revista Weekly Shonen Jump, pero poco duro el gusto, pues el 9 de abril se anunciaría que el manga volvería a entrar en pausa.

Shueisha publicó el volumen 35 del manga el 2 de febrero de este año, y para el volumen 36, esta anunciada su salida a la venta el 4 de octubre.  El manga ha inspirado dos series de anime para televisión, así como, dos películas de la franquicia. Además, recientemente se ha anunciado que el manga tendrá un juego para smartphones titulado Hunter X Hunter Greed Adventure y se lanzará este invierno.

En Kudasai tenemos una guía completa sobre todo lo que necesitas saber antes de que Hunter x Hunter regrese el mes de septiembre.

Sinopsis de Hunter x Hunter

Gon Freecss es un niño de doce años que tras descubrir que su padre no está muerto desea encontrarlo a toda costa. Para poder encontrar el paradero de su padre, Gon decide convertirse en un cazador al igual que él. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua. Ellos acompañarán a nuestro protagonista en una serie de desafíos para probar las habilidades, supervivencia y el trabajo en equipo.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Manga

El manga Toji no Miko finalizará en marzo

28/02/2019 0 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de abril de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló que el manga Toji no Miko de Sakae Saitō, finalizará en el próximo número de la revista el 26 de marzo. Saitō (KanColle: Itsuka Shizuka na Umi de, Heavy Object, Buddy Complex: Senjō no Coupling) comenzó la publicación del manga en … Saber más

George Morikawa comentó sobre el futuro de Hajime no Ippo

12/03/2019 2 Comentarios

El creador de manga George Moriwaka apareció en un programa de Abema TV el 5 de marzo, y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de quedarse sin material para su manga sobre boxeo Hajime no Ippo, Morikawa respondió “cuando pienso sobre el material (historia), probablemente he cubierto solamente la mitad de este.” Bromeando agregó … Saber más

El manga Nanatsu no Taizai tendrá una secuela

24/03/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha confirmó que el manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai tendrá una secuela tentativamente titulada Mokushiroku no Yon-kishi. La historia se centrará en Tristan, uno de los cuatro jinetes e hijo de Meliodas y Elizabeth. Suzuki ya había declarado que planeaba lanzar historias paralelas basadas en los personajes restantes. Por su parte, … Saber más

Comentarios 20
Nivel: 1
San


  • maynor

    Bueno que bueno que haya vuelto HXH por un par de meses,porque ya sabemos que tarde o temprano entrará devuelta en hiatus denuevo, pero siendo sinceros algún día terminara su obra o morirá con ella sin darle un final, sin duda una buena pregunta.

  • Sakamoto

    Vuelve hiatus x hiatus lml

  • Moisés Martínez

    sólo para entrar en hiatus en 6 meses. u.u

  • jordyano

    Togashi contrata mas dibujantes :’v plox

  • aj

    Aprovechar YA!! ya que los grandes SHONEN esta concluyendo sus series …….
    en hora buena en retornar al manga tiene mucho potencial aun

  • andy_7

    Ay ay ay ay, esta historia vuelve a las andadas otra vez… es penoso cómo un autor harto de su obra sigue volviendo con su cruz de tormento para crear historias cada vez más aburridas… no me malinterpreten, amé HxH en sus comienzos y soy fan hasta de York Shin (el mejor arco sin duda alguna) incluso en Greed Island había cierta cordura. De ahí en adelante solo tormento, incoherencias y una baja atroz en el argumento, y solo porque Togashi lleva años harto de esto y solo quiere flojear y lucrar junto a su esposa, además de estar todo el día sentado frente a su amado Dragon Quest. Listo, perdón por el testamento pero no puedo quedarme callado ante mi frustración al ver esta noticia.

    • Jibril

      En realidad sus abandonos son debido a sus problemas de espalda no a que esté harto de su manga. Si dices que está harto por otra razón entonces no diré nada.

  • Angelly Lopez

    este es uno de mis magas preferidos y de casualidad yo cumplo el 22 de septiembre no se pero me siento feliz de saber eso jajaja

  • Ganondorf

    A ver cuánto tarda en pausarse de nuevo (?)

  • Merisantt Heartfilia

    Yeiii!!! Ahora a esperar el anime :3

  • jossimar

    Se llama Yoshihiro Togashi, Fix it!

    • LuisRuben11

      Al momento de redactarla me falto agregarle la “hi”. Gracias por la observación.

  • Eon Eroixt

    este autor si es bueno, no se queda sin ideas, no como otros que ya cuando se cansan deciden finalizar sus trabajos con un final abierto o basura…. este se toma su descanso y continua como si nada xD

    • Henry Jasso

      Es la bendición que ha construido al ser un Hiatus.

  • Chizko

    Triste que lo importante de estas noticias es saber cuánto durara…

  • Mr. Kolker

    nivel de felicidad al 100%

  • luis jorge

    Bueno solo falta esperar cuando reanuden el anime otra ves :v

    • Thomas Barretto

      Mañana mismo seguro

  • Zoe Uño

    ya quiero ver esto

  • Jefefranco48

    Estas son noticias, crei que iba a estar viejo cuando llegaran al continente oscuro