El manga Koko wa Ima kara Rinri desu tendrá una adaptación live-action

avatar 18/02/2020 3

La revista Grand Jump de la editorial Shueisha, anunció que el manga Koko wa Ima kara Rinri desu será adaptado a una serie live-action televisiva.

Portada del segundo volumen del manga.

Acerca de Koko wa Ima kara Rinri desu

El manga fue creado por Shiori Amase, autora de obras como All Out!! y se publicó por primera vez en octubre de 2016, en la revista Grand Jump Premium de la editorial Shueisha. Su historia se centra en Takayanagi, un maestro de ética que utiliza los principios de la clase para ayudar a sus estudiantes con sus problemas y y perspectivas individuales de la vida.

Imagen promocional del anime de All Out!!

Finalmente, la obra cuenta con cuatro volúmenes compilatorios, siendo el último de estos publicado este mes.  

Fuentes: ANN

© 雨瀬 シオリ• 集英社

Más Noticias De Manga

El manga de Tsurezure Children terminará en su décimo segundo volumen

07/02/2018 1 Comentarios chemical12

El creador de manga Toshiya Wakabayashi reveló en Twitter que a Tsurezure Children le quedan menos de 20 capítulos y terminará con el décimo segundo volumen. Wakabayashi señaló que el manga continuará hasta junio o julio de este año. Sinopsis El amor joven se encuentra en muchas formas únicas que florecen a medida que los niños … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Xomperben

    NO!en serio? yo quiero,ese manga es INCREIBLE!
    me sorprendió que no tratara la ética de forma pretenciosa y le diera tanta humanidad a los personajes,de solo imaginar una adaptación me emociono muchísimo!aunque en un futuro estaría buenísimo que le hicieran una anime…con miedo a que hagan todo muy resumido para la complejidad de los temas,pero un anime al fin (?

  • Paiktpro ;v

    Este manga es super genial, mas que todo centrado en la ética y moral, y lo que mas me gusta es como se desarrolla el profesor con sus alumnos. Sin duda alguna lo veo por donde sea y/o espero que Netflix compré los derechos para ver el live-action.