El manga Toki no Daichi continúa después de 15 años

avatar SomosKudaSai29/10/2017 4

El mangaka Miyuki Yama publicó una continuación de su manga Toki no Daichi mediante la aplicación MediBang! tras 15 años desde su final en el año 2002.

Sinopsis

El manga de fantasía está asentado en un mundo varios años después de que un joven aventurero venciera al señor oscuro Diabolos y trajera paz a la Tierra. Al resucitar Diabolos, el joven partió para volver a derrotarlo, pero no regresó jamás. Ahora su amigo y fiel aventurero Kai parte para encontrarlo y descubrir si lo que le han dicho es verdad. Junto a Kai viajan Izayoi, un peculiar joven que puede comunicarse con demonios y Jend, un elfo oscuro que busca vengarse de Diabolos por exterminar a su raza.

Yama publicó el manga original en la revista mensual Shonen GanGan, propiedad de Enix (actualmente conocido como Square Enix) en 1996. Enix llegó a publicar 10 volúmenes recopilatorios del manga. El manga ha estado detenido desde el 2002, debido a los problemas de salud de su autor. Yama lanzó una campaña crowdfunding el pasado junio para continuar el manga, la cual logró duplicar su meta de 8 millones de yen.

La aplicación MediBang! está ofreciendo los primeros 78 capítulos del manga de manera gratuita hasta su relanzamiento.

El manga llegó a inspirar un OVA titulado Toki no Daichi: Hana no Oukoku no Majo en 1999.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Noise finalizará en enero

03/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La primera edición de 2020 de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Tetsuya Tsutsui, Noise se reanudará el próximo 18 de diciembre, y que finalizará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizaría el próximo 22 de enero. Tsutsui comenzó la publicación del manga en la … Saber más

El primer volumen del manga de Bakemonogatari incluirá un cuento original de NisiOisin

16/05/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La editorial Kodansha informó que la edición especial del primer volumen de la adaptación a manga, ilustrado por Oh!great (Ito Ogure), de las novelas de Bakemonogatari incluirá un cuento original. Este se titula Hitagi Dish y será escrito por su autor NisiOisin. El volumen también incluirá un manga corto exclusivo titulado Bake ‘mono’ gatari (escrito con el kanji “mono” que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San