El manga de Teekyū terminará en dos capítulos

avatar SomosKudaSai29/12/2017 4

La cuenta oficial de Twitter de Comic Earth Star anunció el jueves que el manga Teekyū, de Piyo y Roots, terminará su publicación en dos capítulos. La compañía publicará el 11 de enero el capítulo núm. 133 y el 25 de enero el capítulo núm. 134. Roots también publicó en Twitter que el volumen final, el cual contendrá el capítulo núm. 15, se venderá el 12 de febrero.

Tweet

Root y Piyo lanzaron el manga Teekyū en la revista Comic Earth Star a principios del 2012, y la primera temporada del anime se anunció meses después en el primer volumen del manga. Además, la novena temporada se estrenó en julio, y Crunchyroll transmitió todas las nueves temporadas.

Taibundo Publishing publicó el decimocuarto volumen del manga el 10 de agosto.

Crunchyroll también transmitió los dos spin-offs Takamiya Nasuno Desu! y Usakame. El manga de Takamiya Nasuno Desu! se lanzó en la revista Comic Earth Star en 2014 y terminó su publicación en 2015. El manga de Usakame se lanzó en septiembre del 2015 y aún continua en publicación.

Roots publicará el nuevo manga Isekai no Toilet de Dai o Suru en la segunda edición de la revista Young Champion Retsu de Akita Shoten a partir del 16 de enero. Además, Roots ya ha publicado tres capítulos del manga en la pagina web Nico Nico Seiga en octubre.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Hi Score Girl finalizará el próximo mes

26/08/2018 11 Comentarios Akira

A través de la novena edición de este año de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix se ha anunciado que el manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri finalizará en el próximo número que saldrá el 25 de septiembre. Ya en junio, en el noveno volumen compilatorio de la serie, se había adelantado que el … Saber más

El autor de Himouto! Umaru-chan lanzará un nuevo manga

18/04/2018 6 Comentarios ナディア (Nadia)

El número 20 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha informó que Sankaku Head, autor de Himouto! Umaru-chan, se encuentra preparando un nuevo manga. Sin embargo, por el momento, no hay más detalles al respecto. Sinopsis de Himouto! Umaru-chan: En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San