El manga Chio-chan no Tsūgakuro tendrá adaptación al anime

avatar SomosKudaSai29/06/2017 4

En una imagen filtrada perteneciente a la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa, se revelo que el manga escrito por Tadataka Kawasaki ‘Chio-chan no Tsūgakuro tendrá adaptación al anime. El anuncio de la revista se hará oficialmente hasta el 5 de julio cuando esta sea publicada.


Kawasaki lanzó el manga en la revista Monthly Comic Flapper en el año 2014, y Kadokawa publicó el sexto volumen del manga el pasado 23 de marzo.

El manga sigue las aventuras diarias de Chio Miyamo, una estudiante que asiste a una Academia Femenina. Chio tiene que varios problemas que giran a su alrededor tanto grandes como pequeños, como la construcción de un edificio, los problemas que surgen con una pandilla de motociclistas, un repentino deseo de usar el baño, y más.

El manga ganó la categoría “Flapper Award” en la novena edición de los “MF Comics Awards”.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh finalizará en noviembre

15/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Rei Mikamoto, Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh finalizará en la próxima edición, el 12 de noviembre. Mikamoto comenzó la publicación del manga en la mencionada reivtsa en septiembre de 2018. Kadokawa publicó el primer volumen compilatorio en … Saber más

El manga Touken Ranbu: Hanamaru finalizará en abril

03/03/2019 0 Comentarios

El volumen número 28 del manga Touken Ranbu: Hanamaru, que se publica en la revista Shonen Jump + de Shūeisha desde 2016 hasta la fecha, reveló en su sitio web que el manga terminará con el siguiente capítulo que se publicará el 4 de abril. Saru Hashino lanzó el manga el 10 de diciembre de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San