El manga Meikyuu Black Company entra en su clímax

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2020 1

En el vigésimo noveno capítulo del manga de Youhei Yasumura, Meikyuu Black Company se anunció que la obra entrará en su clímax argumental en el próximo capítulo, el 5 de junio.

Yasumura comenzó la publicación del manga en el sitio web Mag Comi de la editorial Mag Garden en diciembre de 2016. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

Yasumura también realizó la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras de Touki Yanagimi, Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai, que se publicó en entre diciembre de 2014 y diciembre de 2015.

Sinopsis de Meikyuu Black Company

Kinji es una persona que no cuenta con una pizca de ética o disciplina laboral, ya que las considera innecesarias e incluso molestas de considerar. Un día, descubre que ha sido transportado a otro mundo, pero no uno de fantasía en el que es recibido como el héroe que derrotará al Rey Demonio o cualquier otro de los clichés actuales de la industria, ¡sino uno en el que es esclavizado para realizar un horrible trabajo!

Ahora siendo esclavo de una malévola compañía minera, Kinji aprenderá por las malas el significado del trabajo duro.

Fuente: ANN

© 安村 洋平 / マッグガーデン MAG GARDEN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Blue Lock tendrá un importante anuncio en agosto

31/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés informó que el manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yuusuke Nomura, Blue Lock, ha programado un importante anuncio para la edición número 38 de la revista Weekly Shonen Magazine, programada para el próximo 18 de agosto en Japón. Cabe recordar que previamente ya se reportaron el registro del dominio […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Vaya..La sinopsis