El manga Chihayafuru celebrará su décimo aniversario

avatar Akira15/12/2017 4

La primera edición de 2018 de la revista Be-Love de Kodansha ha anunciado el viernes la celebración del décimo aniversario del manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu. La edición anterior de la revista había prometido un “importante anuncio”.

Para celebrar el aniversario, el segundo número de la revista estará publicando un mensaje del grupo de electropop, Perfume, y las ilustraciones tributo de otros treinta y tres artistas, entre los que incluye a Gosho Aoyama (mangaka de Detective Conan), Hirohiko Araki (mangaka de JoJo’s Bizarre Adventure), Hiromu Arakawa (mangaka de Fullmetal Alchemist), Natsumi Ando (mangaka de Arisa), Chika Umino (mangaka de Sangatsu no lion), Mari Okazaki (mangaka de Suppli), Kazune Kawahara (mangaka de Aozora Yell), Kei Sanbe (mangaka de Boku dake ga inai machi), Karuho Shiina (mangaka de Kimi ni Todoke), Mayu Shinjo (mangaka de Ai o Utau yori Ore ni Oborero!), Rumiko Takahashi (mangaka de Ranma 1/2), Hiro Mashima (mangaka de Fairy Tail), Ayu Watanabe (mangaka de LDK), Toriko Chiya (mangaka de Clover), Aoi Nishimata (mangaka de Shuffle!), Satoru Hiura (mangaka de Hotaru no hikari), y Norifusa Mita (mangaka de Inversor Z).

Esta celebración por el décimo aniversario también incluirá una exhibición titulada “Chihayafuru no Sekai ~ Sutsugu Yuki Hatsu Genga Ten ~” (El mundo de Chihayafuru: Primera exhibición de arte original de Yuki Suetsugu). La exhibición recorrerá Tokio, Osaka y Nagoya en marzo, abril y mayo, respectivamente. Además, contará con obras de arte originales y manuscritos.

El canal japonés NTV transmitirá 11 episodios de la adaptación a serie de anime a partir del 9 de enero en anticipación al estreno de la tercera adaptación cinematográfica a live-action el 17 de marzo. Los episodios seleccionados estarán vinculados a las dos primeras películas live-action e incluirán el episodio original que se incluye con el volumen número veintidós del manga.

Manga Chihayafuru.

Sinopsis de Chihayafuru:

Chihaya es una niña de sexto grado que aún no tiene la edad suficiente como para saber el significado de la palabra “celos”. Sin embargo, un día, se encuentra con Arata, un estudiante de transferencia de la prefectura rural de Fukui. Aunque es dócil y tranquilo, tiene una habilidad inesperada: su habilidad para jugar karuta competitivo, un juego de cartas japonés tradicional.

Chihaya se impresiona por su obsesión con el juego, junto con su habilidad a la hora de elegir la carta correcta y deslizarla lejos ante cualquiera de sus oponentes. Por otra parte, Arata también está paralizado por ella, todo por su increíble talento natural en el juego. ¡No te pierdas esta historia de las vidas y emociones de los adolescentes jugando de la manera más dramática!

El manga Chihayafuru, escrito e ilustrado por Yuki Suetsugu, fue lanzado en el 2007 por la editorial Kodansha en la revista Be-Love. Cuenta con una adaptación a serie de anime de dos temporadas de veinticinco capítulos cada una realizadas por el estudio de animación Madhouse en el 2011.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Ao no Flag

07/04/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la aplicación Shonen Jump+ de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga de Kaito, Ao no Flag. La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ya había anunciado en noviembre del año pasado que la obra se acercaba a su clímax argumental. Kaito comenzó la publicación del manga Ao no Flag en el sitio web Shonen Jump+ de la … Saber más

El autor de Shirogane no Nina publicará un nuevo manga

03/03/2020 0 Comentarios

La revista Manga Action de Futabasha anunció que Itokatsu, autor de Shirogane no Nina, se encuentra realizando un nuevo manga llamado Mitsuba-kun wa Aniyome-san to. Se anunció además que este será publicado el próximo 7 de abril y se centrará en la vida de un chico de nueve años y su delicada relación con su … Saber más

El volumen 41 de Berserk será lanzado en diciembre en Japón

06/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Hakusensha emitió un comunicado de prensa anunciando que el cuadragésimo primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kentarou Miura, Berserk, será lanzado el próximo 24 de diciembre en Japón. El lanzamiento tendrá ediciones tanto regular como especial, con la segunda incluyendo un lienzo especial y un CD Drama. Miura dibujó el […]

Mob Psycho 100 tendrá un manga spin-off acerca de Reigen

17/03/2018 4 Comentarios Akira

La aplicación Manga ONE de Shogakukan reveló que el mangaka ONE lanzará un manga acerca de Reigen en la aplicación como un spin-off de su obra Mob Psycho 100 el 19 de marzo. El mencionado personaje también está inspirando el evento Mob Psycho 100 Reigen ~ Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha ~ , que será una compilación de 60 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San