Finaliza el manga Ao no Flag

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2020 3

En la aplicación Shonen Jump+ de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga de KaitoAo no Flag.

Ao no Flag - Volumen recopilatorio #1

La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ya había anunciado en noviembre del año pasado que la obra se acercaba a su clímax argumental.

Kaito comenzó la publicación del manga Ao no Flag en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha en febrero de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 4 de diciembre.

Sinopsis

Bachillerato y primavera, la combinación esencial que representa el punto más importante en la vida de un joven. Taichi Ichinose se encuentra en la misma clase que Futaba Kuze, con quien mantiene una adversidad; y con su amigo de la infancia, el popular Touma Mita. Un día, Futaba le confiesa que está enamorada de Touma y le pide ayuda.

Fuente: Oricon News

© KAITO / 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Yumekui Merry finalizará en noviembre

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la línea de revistas Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha, se reportó que el manga escrito e ilustrado por Ushiki Yoshitaka, Yumekui Merry, llegará a su final en la próxima edición de la revista Manga Time Kirara Forward, el 24 de noviembre. Ushiki comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de […]

Anuncian el manga Assassin’s Creed: China

19/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan reveló que Minoji Kurata lanzará un manga basado en el juego de Ubisoft, Assassin’s Creed que se titulará Assassin’s Creed: China en la edición de noviembre de la revista, a publicarse el próximo 19 de octubre. La historia de Assassin’s Creed … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    de epico nada que paso con eso de masumi itachi? eso si fue una decepcion

  • lomaximo

    Solo falta animarla B)

  • Reilon12

    Final hermoso, demasiado épico y un plow twist excepcional! 10/10 ojala ver animada a esta excelente obra :,)