Los mangas Kakkou no Iinazuke y Kanojo mo Kanojo colaboran en una ilustración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/08/2020 0

En la edición 39 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se publicó una ilustración especial mostrando una colaboración entre el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke y el manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo.

Hiroyuki, quien es el autor del manga Aho-Girl, comenzó la publicación del manga Kanojo mo Kanojo en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. La serie debutó con una página inicial a color y dos capítulos que acumularon 42 páginas.

Por otra parte, Yoshikawa publicó el manga Kakkou no Iinazuke dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019, para que los fanáticos decidieran cuál de esos tres proyectos se convertiría en una serialización. Posteriormente y luego de resultar ganador, Yoshikawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo, y el segundo el pasado 17 de julio.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Fuente: Mantan Web

© 吉河 美希 / 株式会社講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu celebró las altas ventas del manga

16/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), Reiji Miyajima, compartió una actualización celebrando los múltiples lanzamiento de la franquicia literaria: «¡Lanzados hoy! ¡Volumen 19 de Kanojo, Okarishimasu! ¡Volumen 2 de Kanojo, Hitomishirimasu! ¡Y el libro con material de producción del anime! ¡Todos lanzados el día […]

Darwin’s Game supera 5.5 millones de copias en circulación

07/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por FLIPFLOPs, Darwin’s Game, se reveló que la obra ha superado las 5.5 millones de copias en circulación. FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde el mes de diciembre de 2012. La editorial publicó el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San