El juego Sword Art Online: Alicization Lycoris tendrá adaptación a manga

avatar HikariMikadzuki1227/09/2019 3

La edición de octubre de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa reveló que Tomo Hirokawa lanzará una adaptación a manga del juego Sword Art Online: Alicization Lycoris de Bandai Namco Entertainment que se estrenará en el libro Monthly Dengeki PlayStation Comic (DenPla Comic) de la misma editorial incluido en la revista Monthly Dengeki PlayStation. El manga debutará “pronto” (un nuevo número de Monthly Dengeki PlayStation debuta el 26 de cada mes).

Hirokawa también finalizó la adaptación de manga del juego Sword Art Online: Hollow Realization en la edición de octubre de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa.

El juego Sword Art Online: Alicization Lycoris se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Bandai Namco Entertainment no ha revelado una fecha de lanzamiento para el juego.

El juego sigue la misma historia base que el anime Sword Art Online: Alicization. Sin embargo, no sigue la misma ruta que Sword Art Online: Alicization – War of Underworld que se estrenará en octubre. En cambio, se ramificará en ese punto en su propia ruta de juego. El staff consultó con el creador original Reki Kawahara, que quería un juego que representara la historia original, al menos en la primera mitad.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se transmite en Crunchyroll. La serie está adaptando todo el “Arco Alicization” de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante cuatro trimestres de un año. Los dos primeros cours se emitieron de octubre a marzo, y los dos segundos, titulados Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, se estrenarán el 12 de octubre.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Hinamatsuri revela la portada de su volumen final

30/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Masao Ohtake, Hinamatsuri, se reveló la portada del décimo noveno y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 12 de agosto. En el décimo octavo volumen recopilatorio publicado el pasado 15 de abril ya se había anunciado que el volumen […]

El manga Angel Beats! -The Last Operation- saldrá el 30 de agosto

27/07/2017 1 Comentarios Zyk

El sitio web oficial de la revista de Kadokawa, Dengeki G’s, anunció el jueves que el manga Angel Beats! -The Last Operation- se lanzará en el número de octubre el cual se publicará el 30 de agosto. Al igual que con Angel Beats!: Heaven’s Door, Jun Maeda se acredita con la historia original, y Na-Ga … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ya en una semana se estrena la 2da parte de Alicization :3

  • F44lgreli

    ya mismo sale el anime aqui en otoño

  • lomaximo

    Que bueno ????