Las novelas ligeras Denpa teki na Kanojo tendrán adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/05/2020 0

En la edición de junio de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha se reveló que las novelas ligeras escritas por Kentarou Katayama e ilustradas por Yamato Yamamoto, Denpa teki na Kanojo, tendrán una adaptación a manga.

Denpa teki na Kanojo

La adaptación comenzará su serialización en la próxima edición de la revista el 19 de junio. Hiroshi Hiraoka se encarga de dibujarlo, mientras que Daisuke Furuya (Owari no Seraph) se acredita el guion gráfico. El manga tendrá una página inicial a color.

Por otra parte, Katayama escribió tres novelas para la serie Denpa teki na Kanojo entre 2004 y 2005, aunque la serie sigue sin concluir; mientras que Yamamoto se encargó de realizar las ilustraciones. Las novelas inspiraron dos OVAs lanzados en 2009, que fueron incluidos en los volúmenes tercero y cuarto del manga Kure-nai, una serie que Yamamoto escribió basado en las novelas de Katayama del mismo nombre. Este último manga inspiró un anime estrenado en 2008.

Sinopsis de Denpa teki na Kanojo

La historia se centra en la relación entre Ame Ochibana y Juu Juuzawa. Juu es un chico delincuente que constantemente se ve involucrado en pelea, mientras que Ame es una chica excéntrica que asegura haber sido la “caballero” de Juu en su vida anterior, en la que Juu era un rey.

Mientras que Juu no toma enserio a Ame al principio, el asesino de un compañero de clase pronto los une para investigar la verdad detrás de esto.

© 片山憲太郎 • 山本ヤマト / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Peter Grill to Kenja no Jikan supera 330 mil copias en circulación

23/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una filtración de la edición más reciente de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Daisuke Hiyama, Peter Grill to Kenja no Jikan, ha superado 330,000 copias en circulación acumuladas. Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en agosto de 2017. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San