La secuela del manga Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshō finalizará en enero

avatar 07/12/2019 1

La revista Young Gangan de Square Enix reveló que el manga Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshō – Monshō o Tsugumono-tachi e finalizará en la segunda edición de 2020 de la revista, que será publicada a partir del 4 de enero. Anteriormente se había anunciado que el manga realizado por Kamui Fujiwara se acercaba a su clímax, quedando dos capítulos restantes para su finalización.

Portada del Vol 33 de Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshō – Monshō o Tsugumono-tachi e

Fujiwara lanzó el manga en diciembre de 2004, siendo una secuela de Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshō que fue publicado de 1991 a 1997. Jun Eishima realizó la historia de los primeros cuatro volúmenes y Takashi Uemura se ha encargado de ésta desde el volumen cinco. Finalmente, Yuji Horii ha sido quien realiza la supervisión editorial

Colección de los volúmenes del manga Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshō – Monshō o Tsugumono-tachi e

Por otra parte, el manga Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshō inspiró una película animada en 1996 que nunca fue lanzada en occidente.

Fuentes: ANN

Más Noticias De Manga

El manga Pico Pico Shōnen EX reanudará su publicación

27/11/2018 3 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter del sitio Ohta Web Comic  de Ohta Publishing Co. anunció el lunes que Rensuke Oshikiri reanudará la publicación del manga Pico Pico Shōnen EX  para este jueves. El manga de Oshikiri se estrenó en marzo del 2017 y publicó un segundo capítulo en junio del mismo año. El manga no ha sido actualizado desde … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San