El manga Chuukan Kanriroku Tonegawa finalizará en tres capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/05/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha, se anunció que el manga spin-off Chuukan Kanriroku Tonegawa, finalizará dentro de tres capítulos.

Chuukan Kanriroku Tonegawa

El manga es escrito por Tensei Hagiwara e ilustrado por Tomohiro Hashimoto y Tomoki Miyoshi, quienes comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Young Magazine de la editorial Kodansha en 2015, para posteriormente mudar la publicación al sitio web Comic Days en marzo de 2018. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Keiichiro Kawaguchi y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, y estrenada en julio de 2018.

Sinopsis de Chuukan Kanriroku Tonegawa

La historia sigue a Yukio Tonegawa, la mano derecha del dominante presidente del grupo Teiai, y dueño de numerosos torneos de apuestas, Hyoudou Kazutaka. Después de que Hyoudou se aburre y comienza a buscar algo de emoción en su vida, ordena a Tonegawa organizar un “juego de muerte”.

Debido a esto, el trabajo de Tonegawa será ahora mantener a su jefe de buen humor, y deberá colaborar con sus subordinados para lograr esto. La cómica historia de estas interacciones es la que llevó a esta serie de manga a convertirse en la más recomendada para lectores masculinos en 2017.

© 萩原天晴 • 橋本智広、三好智樹 / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Chainsaw Man supera 2.1 millones de copias en circulación

03/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la portada del sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se reportó que la serie ha superado las 2.1 millones de copias en circulación. Por su parte, Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado … Saber más

El manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken esta por finalizar

28/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta de Twitter, Kenshiro Sakamoto, el creador del manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken, anunció que esta serialización llegará a su final el próximo 2 de abril cuando se publique su volumen final. Sakamoto comenzó con al publicación del manga de manera digital a través de la aplicación para moviles … Saber más

El manga Kanojo mo Kanojo supera 500,000 copias en circulación

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los cintillo de las reimpresiones más recientes del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo,, revelaron que la franquicia literaria ha superado las 500,000 copias en circulación acumuladas con solo cuatro volúmenes recopilatorios publicados. Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San