La mangaka de Tsubasa to Hotaru lanzará un nuevo manga

avatar ナディア (Nadia)01/05/2018 2

La revista Ribon de Shueisha informó recientemente que Nana Haruta, autora de Tsubasa to Hotaru, lanzará un nuevo manga. Se titulará 6-gatsu no Love Letter y comenzará a publicarse en junio. La nueva historia formará parte de la portada de la revista, tendrá una página de apertura a color y su primer capítulo será de 51 páginas.  Por el momento, no se tienen datos sobre el argumento de la obra.

Nana Haruta (Saboten no Himitsu, Chocolate Cosmos, Love Berrish!) comenzó a publicar Tsubasa to Hotaru en el 2013 y finalizó en el 2017. Shueshia publicó el onceavo y último volumen recopilatorio en diciembre del 2017.

Sinopsis de Tsubasa tu Hotaru

La historia gira en torno a Tsubasa Sonokawa, una niña de escuela secundaria de 15 años que se enamoró de su estudiante de último año cuando la salvó luego de que se desmayó de un ataque de anemia en la estación de trenes. Ella pensó que era una reunión del destino, y lo visitó en su clase todos los días. Sin embargo, él le dijo que sus sentimientos eran “pesados” y la dejó. Mas tarde, se encuentra con un chico después de hacerse cargo del trabajo de su amigo Yuri como manager del equipo de baloncesto masculino. Ella descubre que podría tener más relación con este chico llamado Aki de lo que había pensado al principio …

El manga tuvo una adaptación al anime para el evento Ribon Festa en el 2014. En el 2015, se emitió en el programa infantil Oha-Suta de TV Tokyo un especial de cuatro episodios anime, y un segundo especial en el 2016.

 Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Kominka Biyori

29/02/2020 1 Comentarios

La edición de abril de la revista Kiss, de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga Kominka Biyori de Yue Takasuka. Takasuka lanzó el manga, Kominka Biyori, en la revista Kiss en octubre de 2011. Kodansha publicó el noveno volumen compilado del manga el 11 de octubre de 2019. Sinopsis El manga se … Saber más

Finalizó el manga Kimi wo Shinryakuseyo!

09/09/2018 1 Comentarios Akira

A través de la edición número 41 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha sido publicado el último capítulo del manga Kimi wo Shinryakuseyo! de Kazusa Inaoka. El segundo volumen del manga saldrá el 2 de noviembre, y el tercero el 4 de diciembre. Estos volúmenes incluirán cuatro capítulos del … Saber más

El manga de Gintama finalizará en febrero

24/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que el manga de Gintama entraría en su arco final el cual cerraría un gran ciclo de este ícono del género. En horas recientes, el usuario de twitter @YonkouProductions, un personaje que está metido de lleno en la industria del anime y el manga, anunció que … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Levi Umr

    su ova lo vi en el año que salio como q deberia tener anime por que los cap especiales no es tanto un anime solo so nfracciones importantes del manga.

  • cloudx

    pues creo que vere el anime claro si es que lo tiene. y gracias por escribir este articulo :3