La historia de EDENS ZERO está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/05/2024 0

El popular manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, “EDENS ZERO“, finalizará dentro de cinco capítulos. Según la información disponible, si no hay pausas en su publicación, la obra terminará en la trigésima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine, la cual se publicará a finales de junio o a principios de julio, dependiendo del cronograma de la revista.

EDENS ZERO

“EDENS ZERO” comenzó su serialización en la Weekly Shonen Magazine en junio de 2018. Desde su lanzamiento, el manga ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a su intrigante trama y los característicos diseños de personajes de Mashima, que anteriormente creó el exitoso manga “Fairy Tail”. La historia de “EDENS ZERO” sigue las aventuras de Shiki Granbell, un joven que vive en un planeta desierto y decide explorar el universo en busca de la diosa del cosmos conocida como “Mother”. Acompañado por Rebecca Bluegarden y su gato Happy, Shiki se enfrenta a diversos desafíos y enemigos en su travesía por el espacio.

La popularidad de “EDENS ZERO” no se limita solo al manga. La serie ha sido adaptada al anime con dos temporadas que suman un total de 50 episodios. Los fanáticos del anime aún están a la espera de una tercera temporada, que aún no ha sido confirmada oficialmente. Además, la franquicia se expandió al ámbito de los videojuegos con el lanzamiento de un juego para smartphones en febrero de 2022. Sin embargo, un videojuego para consolas que estaba planeado nunca llegó a ver la luz, dejando a los seguidores de la serie con ganas de más contenido interactivo.

El impacto de “EDENS ZERO” en la industria del manga y el anime ha sido significativo, y su conclusión marcará el fin de una era para muchos fanáticos que han seguido las aventuras de Shiki y sus amigos durante estos años. Con la serie llegando a su fin, queda por ver cómo Mashima concluirá esta emocionante historia y qué nuevas sorpresas podría tener preparadas para sus lectores.

Fuente: Ryokutya

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Aoharu x Machinegun finalizará en agosto

18/07/2019 4 Comentarios

NAOE reveló en su cuenta oficial de Twitter que su manga, Aoharu x Machinegun, concluirá el 18 de agosto en la revista Gekkan GFantasy de Square Enix. El anuncio también incluyo burlas sobre nuevos anuncios en este mes. NAOE comenzó el manga como un cortometraje de dos partes y posteriormente, en enero de 2013, decidió … Saber más

El manga Ayakashi Ko publica su capítulo final

28/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décima edición de este año de la revista Comic Cune de la editorial Kadokawa, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hijiki, Ayakashi Ko. Hijiki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa en marzo de 2015, sin embargo, la publicación se […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San