El manga Kindaichi Shonen no Jikenbo R tendrá un nuevo manga con un Kindaichi adulto

avatar Jihye09/10/2017 4

El número veintiuno de la revista Evening de Kodansha anunció el martes que Seimaru Amagi y Fumiya Sato estarán lanzando un nuevo manga en la revista. Este estará basado en su ya publicado manga Kindaichi Shonen no Jikenbo R (Los archivos del joven Kindaichi regresan). Se publicara en el cuarto número del próximo año, en enero 23. La nueva serie también estará centrada en el personaje principal Kindaichi. Pero mientras que Kindaichi es un estudiante de secundaria en el manga actualmente publicado, en el nuevo manga se envejecerá a todos los personajes, veremos a un Kindaichi y una Miyuki adultos.

Un manga corto que acompaña el anuncio, explica que Amagi y Sato todavía están considerando un título para la serie. Miyuki aparece para ofrecer el título de “Los archivos de Kindaichi de mediana edad. Los personajes también notan que el movimiento del manga de una revista shonen (Weekly Shonen Magazine) a una revista seinen (Evening) podría permitir escenas donde los personajes beben, fumen, apuestan y tienen sexo, pero los mismos personajes pronto descartan esa posibilidad.

El número cuarenta y cinco de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha reveló el miércoles que Kindaichi Shonen Jikenbo R terminara en el número cuarenta y seis de la revista el 18 de octubre. Amagi y Sato lanzaron el manga en Weekly Shonen Magazine en marzo de 2012. Kodansha publicó el 13º volumen del manga el 15 de septiembre.

Otros datos sobre el manga

Kindaichi Shonen no Jikenbo R es una secuela del manga original Kindaichi Shonen no Jikenbo de Yozaburo Kanari y Fumiya Sato. Este se centra alrededor de un chico de escuela secundaria llamado Hajime Kindaichi. Quien pareciera un chico aburrido, pero cuando se encuentra con un caso, no tarda en demostrar sus increíbles habilidades deductivas. Adquiridas de su abuelo quien fue un famoso detective.

Al igual que el manga original, Kindaichi Shonen no Jikenbo R, también inspiró una adaptacion a anime para televisión. La primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2014. La segunda temporada se estrenó en Japón en octubre de 2015 culminando en marzo de 2016. Crunchyroll transmitió la primera y la segunda temporada a la par con su emisión en Japón.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Manga

El manga Shinazu no Ryōken entrará en su arco final

16/10/2019 3 Comentarios

El tercero y final volumen de libros compilados del manga Shinazu no Ryōsen (Immortal Ridge) de Ryō Yasohachi reveló que el manga Shinazu no Ryōken (Immortal Wounds) de Yasohachi tendrá su “arco final” que será lanzado en la entrega numero 71 de la revista Harta de Kadokawa el 15 de febrero. El manga también tendrá … Saber más

Rurouni Kenshin: Hokkaido-hen entra en pausa por el arresto de su autor

22/11/2017 4 Comentarios Akira

La editorial Shueisha ha anunciado que el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki entrará en receso debido al arresto de Watsuki quien es acusado de posesión de pornografía infantil. El manga no saldrá en el próximo número de la revista Jump SQ de Shueisha. La editorial expresó que la noticia está siendo tomada seriamente y que … Saber más

El manga Noise finalizará en enero

03/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La primera edición de 2020 de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Tetsuya Tsutsui, Noise se reanudará el próximo 18 de diciembre, y que finalizará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizaría el próximo 22 de enero. Tsutsui comenzó la publicación del manga en la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San