Kaijuu 8-gou gana la edición de este año del premio Manga Taisho

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/02/2021 0

El Premio Manga Taisho (también conocido como Gran Premio de Manga) es un evento anual que se celebra en Japón desde el año 2008, atribuido a la industria del manga. Los premios son otorgados por un comité especial compuesto por ochenta y nueve miembros de distintas librerías especializadas. Recientemente y durante una transmisión en vivo, Tokyo Manga Reviewers reveló los resultados de la edición de este año.

La edición de este año fue ganada por el manga escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, Kaijuu 8-gou (Monster #8), que se publica a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha desde julio de 2020. La editorial ha publicado un total de dos volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

Resultados de Premio Manga Taisho 2021

  1. Kaijuu 8-gou (Monster #8), por Naoya Matsumoto.
  2. Sousou no Frieren, por Kanehito Yamada y Tsukasa Abe.
  3. Chi – Chikyuu no Undou ni Tsuite, por Uoto.
  4. Onna no Sono no Hoshi, por Yama Wayama.
  5. Kowloon Generic Romance, por Jun Mayuzuki.
  6. Karaoke Iko!, por Yama Wayama.
  7. Oshi no Ko, por Aka Akasaka y Mengo Yokoyari.
  8. Manshuu Ahen Squad, por Monma Tsukasa y Shikako.
  9. My Broken Mariko, por Hirako Waka.
  10. Go Happy Mania, por Anno Moyoco.
  11. Teigaki-sei otto no Kodzukai Banzai – Getsugaku 2 man senen no Kinketsu Raifu, por Kouji Yoshimoto.
  12. War’s Unwomanly Face, por Svetlana Alesiévitch y Keito Koume.
  13. Munou no Taka, por Asami Hanzaki.
  14. Boukyou Tarou por Yoshihiro Yamada.
  15. This Croc will Die in 100 Days, por Yuuki Kikuchi.
  16. Mathematics Golden, por Tatsuhiko Kuramaru.
  17. Funsou deshitara Hatta made, por Den Motohiro.
  18. Medalist, por Ikada Tsuruma.
  19. Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo, por Rikitio Nakamura y Yukiko Nozawa.
  20. Me & Roboco, por Shuuhei Miyazaki.

Sinopsis de Kaijuu 8-gou

Monstruos grotescos parecidos a Godzilla llamados “kaijuu” han estado apareciendo en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Una vez que una criatura muere, los “barrenderos”, que trabajan bajo la Corporación de Limpieza Profesional Kaijuu, se quedan para deshacerse de sus restos.

Kafka Hibino, un hombre de 32 años, no está satisfecho con su trabajo como barrendero. Desde muy joven, ha aspirado a unirse al Cuerpo de Defensa y a matar kaijuus para ganarse la vida. Sin embargo, después de algunos intentos fallidos, abandonó sus sueños y se resignó a la mediocridad que le proporcionaba un sueldo decente. Sin embargo, cuando un ambicioso recluta de 18 años llamado Leno Ichikawa se une a su equipo de limpieza, Kafka recuerda una vez más su deseo de unirse al ejército.

Después de una cadena de eventos desafortunados y una interacción con el joven barrendero, Kafka se encuentra con un kaijuu de tipo parásito que se abre paso a través de su boca, convirtiéndolo en un monstruo humanoide. Con sus nuevos poderes, Kafka apunta a darle un último intento a su sueño de toda la vida.

Fuente: WSJ Manga

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La franquicia Tōken Ranbu tendrá un manga antológico.

03/11/2019 1 Comentarios

La edición de diciembre de la revista Monthly Hero’s anunció que la franquicia de DMM Games, Tōken Ranbu, tendrá un manga antológico. Este anuncio fue acompañado por una ilustración de Rando Ayamine, artista de Gettobakkāzu Dakkan’ya y autor de Majesutikku Purinsu. El manga empezará a ser publicado la durante la primavera del 2020 como parte … Saber más

El manga yuri Yagate Kimi ni Naru finalizará en su octavo volumen

25/04/2019 6 Comentarios

Páginas web oficiales revelaron que el manga del género yuri Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, finalizará en su octavo volumen, disponible en noviembre de este año. El anuncio no reveló más detalles. Antecedentes Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista Monhtly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa,  en abril de 2015, la editorial … Saber más

Así fue el paso del autor de Ijiranaide, Nagatoro-san en la industria del hentai

12/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace unos días se estrenó la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro). Probablemente muchos ya están enterados al respecto, pero resulta que el autor tiene bastante reputación en la industria del manga para adultos. En la popular página de mangas para adultos que utiliza […]

El manga Chio-chan no Tsūgakuro tendrá adaptación al anime

29/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En una imagen filtrada perteneciente a la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa, se revelo que el manga escrito por Tadataka Kawasaki ‘Chio-chan no Tsūgakuro‘ tendrá adaptación al anime. El anuncio de la revista se hará oficialmente hasta el 5 de julio cuando esta sea publicada. Kawasaki lanzó el manga en la revista Monthly Comic … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San