El manga Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/10/2020 0

En el décimo séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Makino, Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai, se reveló que el próximo será el último volumen de la obra.

Makino comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha en enero de 2014. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 13 de octubre, y ha programado el lanzamiento del décimo octavo y último para el 12 de marzo de 2021.

Vale la pena mencionar que el hecho de que el volumen final sea lanzado en marzo no significa que el manga finalizará en esa fecha, puesto que es normal que el volumen final se publique tiempo después de la publicación del capítulo final de una obra.

Sinopsis de Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai

“Te exijo obediencia absoluta”. Yu Akabane ha trabajado duro para reinventarse a sí misma durante la escuela preparatoria, y solo hay un paso más entre ella y dejar atrás sus días planos como Jane: pedirle una cita a su ídolo, el “Príncipe Blanco”, Shirakawa-kun. Cuando las circunstancias hacen que Yu se mude al dormitorio de la escuela en donde Shirakawa-kun también vive, ella cree que finalmente ha tenido su golpe de suerte.

Por desgracia para Yu, Kurosaki-kun, el “Demonio Negro”, es el chico al que todos en la escuela temen, incluso los profesores, y cuando Yu lo desafía él queda demasiado ansioso por castigarla.

Fuente: ANN

© マキノ (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Darwin’s Game revela la portada de su volumen 22

14/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por el grupo creativo FLIPFLOPs, Darwin’s Game, se reveló la portada del vigésimo segundo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 8 de diciembre. FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde […]

Cotoji lanza un nuevo manga titulado Seirei-sama no Nangi na Nichijō

03/05/2018 1 Comentarios Somni

El mangaka Cotoji lanzó su manga Seirei-sama no Nangi na Nichijō (El duro día a día de la vida de un espíritu)  como una serie continua en la edición de junio de la revista Manga Time Kirara, de la editorial Houbunsha. Previamente el manga se publicó como una serie de tres capítulos piloto desde octubre del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San