Kaguya-sama: Love is War supera 19 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/10/2022 0

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se anunció que la obra ha superado las 19 millones de copias en circulación acumuladas. Este conteo incluye también el tiraje inicial del vigésimo séptimo y penúltimo volumen recopilatorio, cuya fecha de lanzamiento está programada para el próximo 19 de octubre en Japón.

Adicionalmente, la compañía AMNIBUS anunció una colaboración con la franquicia multimedia, que inspira una variedad de productos que estarán disponibles a partir del próximo 13 de octubre en Japón. Los productos están protagonizados por ilustraciones completamente nuevas de los personajes Kaguya Shinomiya, Miyuki Shirogane, Chika Fujiwara, Ai Hayasaka, Miko Iino y Yuu Ishigami.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación actualmente en producción por parte de los estudios A-1 Pictures.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Black Lagoon entrará en pausa

18/08/2018 7 Comentarios Akira

La edición de septiembre de la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan reveló el sábado que el manga Black Lagoon de Rei Hiroe entrará en una pausa para que el autor pueda trabajar en un volumen compilatorio. Shogakukan enviará el volumen compilatorio número 11 del manga en noviembre. La compañía también planea lanzar de manera simultánea … Saber más

El manga SPY x FAMILY revela la portada de su volumen 6

16/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, se reveló la portada del sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 28 de diciembre. Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San