Jujutsu Kaisen finalizará en menos de dos años

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/02/2021 0

En las últimas horas se ha vuelto viral una declaración realizada por el autor Gege Akutami durante el programa de variedades Mandou Kobayashi, en donde aseguró que el manga Jujutsu Kaisen llegará a su final en menos de dos años. El autor también aseguró que ya ha decidido cuál será el final de la obra aunque, obviamente, no lo reveló.

Esta entrevista fue realizada para conmemorar la victoria del manga en el concurso “Manga Kobayashi – Manga Award” de este año. También fue la primera vez que Gege Akutami se presentó en persona en televisión, aunque ocultó su identidad detrás de un disfraz. El programa fue transmitido en dos partes, emitidas el 30 de enero y el 27 de febrero en Japón a través de Fuji TV y Fuji TV ONEsmart.

Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, seguido del décimo cuarto el pasado 4 de enero en Japón. La obra alcanzó recientemente las 30 millones de copias en circulación.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Twitter

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de One Punch Man reveló que las modificaciones en el manga no las propone él

10/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor del webcómic One Punch Man, ONE, reveló que todas las correcciones en la adaptación a manga realizada por Yusuke Murata no son de su autoría. El autor finalizó su mensaje expresando que la historia presentada por Murata, “es asombrosa”. 僕の指示や提案だと誤解されてるようですが、一連の修正は全て村田先生のアイデアとネームですよ。村田先生がすごいという話です。 — ONE (@ONE_rakugaki) June 9, … Saber más

El manga Satsuriku no Tenshi supera 2.4 millones de copias en circulación

04/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita por Makoto Sanada e ilustrada por Kudan Nazuka, Satsuriku no Tenshi, se reportó que la obra ha superado 2.4 millones de copias en circulación acumuladas en sus once volúmenes recopilatorios publicados. Sanada y Nazuka publican el manga en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa desde el año 2015. La editorial […]

El autor de Kanojo, Okarishimasu ya tiene el final decidido

29/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Reiji Miyajima informó que el final de la historia de su manga, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), ya está decidido. No obstante, cabe señalar que el autor no dio ninguna pista sobre esta futura conclusión y, más importante, tampoco señaló cuántos capítulos restan de la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San