JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion no anunció el próximo arco en su cierre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/08/2021 0

Tal como había sido anunciado previamente, la novena edición de este año de la revista Ultra Jump incluirá el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, JoJo no Kimyou na Bouken Part 8: JoJolion (JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion). Las filtraciones de esta edición, que será lanzada el próximo 19 de agosto en Japón, no listaron planes para un “Noveno Arco” de la franquicia.

Al respecto, cabe mencionar que Hirohiko Araki no suele tomar descansos entres cada uno de los arcos de la franquicia, habiéndolo hecho solo entre los “Arcos Quinto y Sexto” y los “Arcos Sexto y Séptimo”. En todas las demás ocasiones Araki pasó directamente de un arco al siguiente entre dos ediciones de la revista. ¿Significa entonces que no habrá “Noveno Arco? ¿O simplemente se tomará un descanso?

Araki comenzó la publicación del manga en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2011, y es el octavo arco argumental de la franquicia JoJo no Kimyou na Bouken (JoJo’s Bizarre Adventure). La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del vigésimo sexto el pasado 19 de mayo en Japón.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion

En 2011, los amigos de la infancia Yasuho Hirose y Joushuu Higashikata descubren a un hombre desnudo enterrado en el suelo a las afueras de la ciudad de Morioh. El hombre no recuerda su nombre o su vida previa, lo único que recuerda de sí mismo es como usar su Stand, una habilidad sobrenatural que toma la forma de una criatura humanoide. El estraño recibe rápidamente un nombre, Jousuke, y el padre de Joushuu, Norisuke, decide adoptarlo en la casa Higashikata hasta que pueda encontrar su propio hogar. Sin embargo, cuando Jousuke comienza a investigar sobre su pasado, se vuelve evidente que no es un amnésico ordinario.

Fuente: Manga Mogura

© 荒木 飛呂彦 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Yoko Maki se retira de la industria del manga

03/07/2019 5 Comentarios

La mangaka Yoko Maki anunció por medio de su cuenta de Instagram que se retira de la industria del manga con el fin de la publicación de su manga Kirameki no Lion Boy en la edición de agosto de la revista Ribon perteneciente a la editorial Shūeisha. Maki agregó que todavía tiene «mucho que contar», … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San