El manga Boku ga Boku de Aru Tame ni llega a su final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2020 0

En la octava edición de este año de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Matcha Hazuki, Boku ga Boku de Aru Tame ni.

Hazuki comenzó la publicación del manga en la revista Gangan Joker en el mes de octubre de 2015. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio del manga en septiembre de 2019.

Sinopsis de Boku ga Boku de Aru Tame ni

El estudiante de segundo año de preparatoria, Shun Asakura, hasta sido amigo de Sana Wakatsuki desde que eran niños y, de hecho, ha tenido sentimientos por ella desde hace mucho tiempo. En cuarto grado, la familia de Shun tuvo que mudarse, pero no tuvo el valor de decirle a Sana el cómo se sentía antes de que se fuera a la ciudad.

Desde entonces, lamentó haber guardado esto en secreto durante siete años, hasta que finalmente regresa al pueblo que en el que Sana vive. Sin embargo, allí conoce a alguien llamado Ayumu Fujisaki, quien se parece mucho a él y que en realidad parece ser la versión ideal de lo que él siempre quiso ser.

Fuente: ANN

© 葉月 抹茶 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Gleipnir revela la portada de su volumen 9

12/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Sun Takeda, Gleipnir, se reveló la portada del noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 19 de noviembre. Takeda comenzó la publicación del manga en la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha en octubre de 2015. La editorial publicó el octavo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San